Me presento Me presento Pituazul Stelvio

Pituazul

Alfista Junior

hola encantado de entrar en este grupo y poder conocer más Alfistas especialmente del Stelvio que es el mío , es Q4 210 cv del 2018 sin adblue y con 249.000 km espero poder darle la vuelta al marcador. Un fuerte saludo desde Alicante
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hola

Joder, 249.000 km

Hace poco un forero nuevo preguntaba si el motor 2.2d era fiable!!!!
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

bienvenido al foro


pues parece que si

La cuestion no es que haya recorrido 250000 km, la cuestion es si ha sufrido averias en esos km.

Para que os hagais una idea de la fiabilidad: Un amigo mio a su TDI 110 cv 25 aniv. ( GOLF IV)., le hizo 430000 km en 14 años que lo tuvo, pero le paso de todo, lo ultimo era que el coche al meter la 5ª velocidad empezaba a dar botes como si estuviera bailando..... los ultimos 6 años en todos ellos de 1500 euros no bajaba la factura en averias cada año( compresor de A/A , bomba de gasoil, etc,etc ) ; pues para el fue superfiable......para mi una ruina. Hablo de averias, no de mantenimiento.

Aparentemente , 250000 km en cinco años, son bastantes km, a razon de 50000 km al año, lo que hace un taxista mas o menos. Asi que su fiabilidad se habra podido comprobar perfectamente.....

Bienvenido y a disfrutarlo.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

La cuestion no es que haya recorrido 250000 km, la cuestion es si ha sufrido averias en esos km.

Para que os hagais una idea de la fiabilidad: Un amigo mio a su TDI 110 cv 25 aniv. ( GOLF IV)., le hizo 430000 km en 14 años que lo tuvo, pero le paso de todo, lo ultimo era que el coche al meter la 5ª velocidad empezaba a dar botes como si estuviera bailando..... los ultimos 6 años en todos ellos de 1500 euros no bajaba la factura en averias cada año( compresor de A/A , bomba de gasoil, etc,etc ) ; pues para el fue superfiable......para mi una ruina. Hablo de averias, no de mantenimiento.

Aparentemente , 250000 km en cinco años, son bastantes km, a razon de 50000 km al año, lo que hace un taxista mas o menos. Asi que su fiabilidad se habra podido comprobar perfectamente.....

Bienvenido y a disfrutarlo.
Claro, es que un Golf es un Golf....

Un compañero de trabajo tiene un Mercedes C de hace unos 14-15 años y un día me preguntó si su coche tiene batería....Para que os deis cuenta del nivel de coches que tiene. Pues bien, una vez se permitió el lujo de decirme muy convencido que el Golf es muy buen coche y es el que hay que comprarse si no se quiere un coche grande.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, buen kilometraje
 

Jose JJ

Alfista Junior

Saludos y bienvenido al foro, a seguir haciéndole kilómetros a es Stelvio y a darle la vuelta al cuenta kilometros.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro!
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La cuestion no es que haya recorrido 250000 km, la cuestion es si ha sufrido averias en esos km.
Entiendo que no ha tenido averías graves, por lo menos conocidas. 50.000km al año son unos cuantos km.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro. Felicidades por ese Stelvio. Ahora ¡¡¡a disfrutarlo!! y a darle la vuelta al marcador.
Un saludo desde Tarragona.
 
Arriba