Me presento feliz 4c

Hola, no soy de foros pero con esto del confinamiento uno descubre nuevas aficiones.
Soy el propietario de un 4c spyder comprado nuevo hace menos de un año. (Lo puse a la venta por un proyecto que iba a hacer pero al final me lo terminaré quedando).
Tengo intención de hacer un post dando mi opinión (después de 10.000 km) de lo que realmente es este coche (y no lo que dicen CASI TODAS las revistas especializadas que parece que al hacer la prueba de este se han bajado de un monovolumen que es el que tienen de referencia para hablar de este tipo de vehículos y así tratar de solventar las mismas dudas que yo tuve en su momento antes de comprarlo)
Pero os avanzo que es amarillo, escape deportivo, suspension deportiva, llantas de radios y cuero completo en asientos.
(he tratado de subir una foto pero me da error al meter los datos en foro pic, cuando lo consiga actualizaré)
Un saludo a todos.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Qué quieres que te diga??? Bienvenido!!!
Después de semejante presentación solo puedo decir que espero ansioso ese post. Estás en tu casa!
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 4C.
Por lo de las fotos no te preocupes porque de momento no puedes subirlas. Necesitas tener 30 mensajes publicados para poder solicitar una cuenta en Foropic. Ya las subirás más adelante.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, vaya juguetito tienes, deseando leer el post con tu opinión.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto! En espera de ese post con tus impresiones sobre esa bellissima macchina y de las fotos cuando te sea posible...

Nos vamos leyendo por aquí...
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bienvenido y no nos abandones sin enseñarnos ese 4C, jeje

Un saludo desde Galicia
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento. Acabo de publicarlo en el foro de 4c.
Ya me ha señalado un compañero que necesito un mínimo de post para poder subir fotos, así que cuando los consiga las subiré.

Acabo de hacerle (yo en el garaje y fruto del aburrimiento de la cuarentena) una descontaminación férrica, en carrocería y llantas, así como limpieza completa con clay bar. Sellado y encerado de llantas y carrocería. Así como una limpieza completa y acondicionado de todo el interior.

Subiré un post completo, en el de detail con todos los productos, fases y pasos para hacerlo de la manera mas fácil. (no trabajo en esto ni me paga ninguna marca). Pero igual le ahorro al alguien de un solo paso, el volverse loco durante horas con el qué, con qué y cómo.
La verdad es que ha quedado mejor que nuevo. Así que creo que a mas de uno le merecerá la pena de cara a que podamos volver a salir a disfrutar.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Acabo de publicarlo en el foro de 4c.
Ya me ha señalado un compañero que necesito un mínimo de post para poder subir fotos, así que cuando los consiga las subiré.

Acabo de hacerle (yo en el garaje y fruto del aburrimiento de la cuarentena) una descontaminación férrica, en carrocería y llantas, así como limpieza completa con clay bar. Sellado y encerado de llantas y carrocería. Así como una limpieza completa y acondicionado de todo el interior.

Subiré un post completo, en el de detail con todos los productos, fases y pasos para hacerlo de la manera mas fácil. (no trabajo en esto ni me paga ninguna marca). Pero igual le ahorro al alguien de un solo paso, el volverse loco durante horas con el qué, con qué y cómo.
La verdad es que ha quedado mejor que nuevo. Así que creo que a mas de uno le merecerá la pena de cara a que podamos volver a salir a disfrutar.
Joder @stryker, se nota q te gustan los coches de verdad. Muchos q tienen coches de la talla de los q tú tienes en el garaje, no se remangan los brazos ni para darle un manguerazo al coche y menos, van a hacer un trabajo de detailing ........

Un saludo y espero ver pronto fotos de las tres maravillas de coches q tienes ;)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Enhorabuena por tu Spider!!!! FOTOS???;)
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!
Esperamos ansiosos esas fotos;)
 
Bienvenido, otro ansioso de las impresiones de tu 4C, espero ver sus fotos pronto, por cierto si a tu derecha y a tu izquierda aparcamos un par de rojos alfa puede quedar una foto chula

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, yo me estoy planteando la compra de un juguete de estos.
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro. Nos leemos por aquí.
Enhorabuena por el 4C. Deseando verlo.
Saludos desde Tarragona.
 
Arriba