Me presento Me presento desde Mallorca

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos, soy Javi me presento desde Mallorca.
Tengo un Alfa Romeo Giulia 2.2 JTDM de 180 cv automatico con acabado Super en Nero Vulcano.

Cuando a los 18 años me saque el carnet de conducir mi sueño era tener un 159 negro TI. Pero todos los mecanicos de bar me decian: Un Alfa eso se rompe mas que anda. Y bueno no me alcanzo el dinero y termine con un Renault Megane 2 1.4 sedan de 98 cv... Muy barato de mantener en todo. Pero siempre giraba el cuello al ver un 159. Hasta que sacaron el Giulia y dije algun dia sera mio. Y en septiembre de 2019 encontre una unidad, que procedia de renting y después de mucho investigar monte un viajecito, fui a buscarlo a Leon y lo traje a Mallorca.

El coche es una maravilla, su interior de cuero y tela mixto (se agradece para no quemarse al sentarse en verano), las levas en el volante, la camara y el android Auto que aunque no se vea en las 8.8 pulgadas, cosa que con el CarPlay no pasa...se ve bastante bien.

Lo unico que quiero cambiarle ahora son las llantas que estan en 17 pulgadas y le pondre unas de 19.

Aquí dejo una imagen:



Un saludo!
 
Última edición:

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Enhorabuena por el Giulia!!!!! Disfruta por aquí!!!!
 
Bienvenido, preciosa máquina.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bonito Giulia
Que lo disfrutes!
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, vaya señor coche que te has comprado, disfrútalo mucho tiempo.
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Aprovecho la presentación para añadir los cambios que le ido haciendo al giulia este tiempo y los que le quiero hacer

Repro en TLR Sport supuestamente “230cv y 520 NM” pero no lo midieron en banco porque no sabían quitarlos los controles de tracción así que realmente no se sabe cuánto da.

He añadido los pedales de “aluminio” que son más bonitos y funda botón rojo de aliexpress.



Difusor veloce y alerón tipo QV



Llantas: ALfa romeo TI sport 6G7 design 5X110 8X19 ET34



Separadores traseros de 15mm para compensar que me equivoqué de llantas (al giulia hay que meterle llantas de 9 atrás si no se ven las ruedas metidas hacia dentro…)



Próximos Cambios:
-Paragolpes delantero Veloce sin limpia faros y con pasos de rueda para enfriar los frenos (encargados y en proceso)
-Repro by Alfanacleto a 240~245 CV
-Asientos Giulia QV manuales (a la espera que salgan algunos)
-Volante QV 2020
-Palanca cambio de marchas del restyling

Por ahora eso es todo, voy haciéndolo poco a poco porque lo que queda es bastante caro (menos la repro por lo que ganas)

Ideas opcionales

Instalar diferencial Q2 (Por ahora lo veo poco probable por el precio del diferencial y que nadie tiene muy claro si aporta mucha diferencia al conducir)
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Vaya preciosidad, esas llantas quedan de cine con el color del coche.

Gracias, la verdad es que me costo encontrarlas las pedí a Italia de segunda mano fue un poco calvario
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas actualizo la información con los cambios que le he añadido:
He instalado el paragolpes del giulia veloce ti sin limpiafaros y los pasos de ruedas:
-Me falta la tapa del radar y los conductos de ventilación de los pasos de rueda que aún no me han llegado.

Adjunto fotos:


En principio iba hacerlo yo pero por miedo a rayarlo y como en el taller donde me lo pintaron, lo lleve a a este taller:
Talleresenmallorca, carga de aire acondicionado
638 14 91 72

Y la verdad que muy bien, y de paso me reviso frenos y tal, próximamente lo llevaré a cambiar pastillas y líquido de freno. Porque en Mallorca en la casa oficial te sablan por cualquier cosa…
Respecto a los canales de los pasos de rueda me dijo que en cuanto los tenga se lo llevo y me los pone en un momento.
 
Arriba