Me presento desde Gijon con un GTV

Hola a todos, pues me he comprado un GTV 3.0 v6 estos dias, la verdad que estoy muy contento con el! Lo he subido desde Sevilla y la verdad que mas que buenas sensaciones no me ha dejado! Aqui os dejo unas fotos!




 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Precioso. Pero vas a tener que anular la luz de freno del alerón, o la de los asientos traseros para la itv...
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Buena unidad te has llevado!
 

Hispano

Alfista Veterano

Bienvenido desde Asturias, precioso.

A ver si lo vemos en las quedadas Asturianas ;D
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Precioso! Menuda joya
Pasate por el subforo de Asturias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

yoelamato dijo:
Hola a todos, pues me he comprado un GTV 3.0 v6 estos dias, la verdad que estoy muy contento con el! Lo he subido desde Sevilla y la verdad que mas que buenas sensaciones no me ha dejado! Aqui os dejo unas fotos!





Saludos desde Gijón, felicidades por esa preciosidad, se ve genial.
Unas fotos de ese exclusivo acabado RED no estarían nada mal... ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Saludos de otro culomoyau. ;)

Salud 8)
 
Hola yoelamato y bienvenido a la familia Alfistas.

Felicidades por adquirir ese precioso GTV, y ese 3.0 V6 es un motor extraordinario! muy fiable y empuja ya desde muy abajo. Eso si, yo como muy acertadamente ha comentado gaincho, te aconsejo suprimir la tercera luz de frenado del alerón, la de que lleva en la luneta detrás de los asientos traseros es la que trae de fábrica el GTV.. sino la quitas tendrás problemas en la ITV. Lo que ya desconozco es si la tiene homologada... (me extraña mucho porque ya lleva la de serie..) Lo que es extraño es que haya pasado alguna inspección en la ITV asi.., mira en la ficha técnica del coche si viene reflejada esa luz de frenado adicional y en los informes de las Inspecciones que ha pasado si aparece como "dispositivo no homologado".

Un cordial saludo compañero ;)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza.Muy bonito ese GTV.Disfruta del foro y la machinna.Salud y AMBAR
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

. Ese GTV es un viejo conocido de por aquí ;D

Con desconectarle la luz de freno de la luna ,que igual ya está desconectada,ponerle los anagramas donde toca y arreglarle el desaguisado de los altavoces delanteros, te queda una unidad de 10
 
Muy buenas. Eso es, con desconectarla es suficiente, que me imagino que ya lo debe de estar, sino no pasaría la inspección de ITV.

Lo dicho compañero, a disfrutarlo con salud ;)
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A disfrutarlo. Enhorabuena
 
Muchas Gracias a todos por los comentarios!
Pues lo del aleron la verdad que el chico no me dijo nada de que hubiese tenido problemas en la ITV nunca..la verdad que no tiene ninguna desfavorable y esta pasada de hace 15 dias, pero bueno aqui en asturias desde luego que sera un problema.

Respecto a lo de los altavoces la verdad que es una faena...lo que desconozco es si se puede conseguir solamente la zona donde van alojados o habria que cambiar todo el panel...

Ahora a ponerlo al dia de distribucion y demas que lleva unos años sin cambiarse y asi me quedo tranquila con ella.

Como decis era conocido por aqui? estuve buscando y no encontre ningun post sobre él, la verdad que me gustaria verlo si lo hay! jejeje
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Lo de los altavoces es una jodienda... Creo que lo mejor sería hacerle una rejilla discreta para esos mismos altavoces y quitar la horterada esa que lleva. Paneles rojos te va a costar la vida encontrarlos, y luego pagarlos es otra historia...

Había posts y fotos del coche, pero han desaparecido misteriosamente.
 
Si, alguna solucion tendre que hacer... la verdad qeu para cortarle la cabeza al que lo hizo...

Na buscar paneles rojos ni me molesto ya que para encontrar un manual de usuario y una guia de concesionarios me estoy volviendo loco, no me quiero imaginar buscar eso...
 
Arriba