Me presento con mi mito

24 Dic 2018
12
2
3
56
Pues aquí uno de cordoba con un mito 135 cv tct. Es del 2011 y tiene 100.000 km

El caso es que estaba dispuesto a cambiarlo por algo de más tamaño y con 5 puertas que me es de más utilidad ahora, pero no me acabo de decidir.

El primer motivo es que ! Me gusta mucho ¡. He probado otros coches con teóricamente mucho mejor relación peso/ potencia y ninguno te da las emociones de este mito. En concreto el Astra 200 cv y el Nuevo focus de 182.

El segundo motivo es que me dan muy poco por el. En todos los sitios donde me lo han tasado me ofrecen 5.000 pavos por el. Salvo en la propia casa alfa donde me ofrecen 3.200 (manda huevos, si no valoran ellos sus coches...j

Así que me he decidido a mejorarlo y quedármelo. Pero de esto ya os contaré en el correspondiente subforo.

Gracias

P.D.: Fotos en el mensaje 12

Última edición:
Bienvenido al foro, seguro que aquí te dan más de una idea para mejorarlo y personalizarlo a tu gusto,
No dudes en ir contando los avances, y cuelga algunas fotos para presentarnos ese Mito

Bienvenido al foro!!!
Me alegro de que hayas decidido continuar con el Mito. Si está bien cuidado y no es imperativo más espacio por familia muy cercana (hijos), creo que es una pena mal venderlo. Son sólo dos puertas de acceso al habitáculo, y qué? Si alguien se te queja de que sea incómodo entrar atrás y salir, diles que apechuguen y que pongan pasta para comprar un Giulietta, que tú tienes el coche que te gusta a ti, que los amiguetes y familia se quejan mucho pero nunca están ahí cuando hay que poner dinero para el coche.
Un saludo...

Bienvenido!!!

Me alegro que te quedes con el Mito, ya que es un buen coche y tiene una fiabilidad excelente.

Disfruta del foro y de la máquina.

Un saludo

Bienvenido!! A mi el Mito me parece un coche muy especial, único, no me extraña que sigas con él. Si puedes pon unas fotos!!

Bienvenido y mejor quedarte con el mito.

Hola. Bien reportaje has hecho al coche. Muy chulo y cuidado por cierto.
Abrazos

Pues si, me gusta cuidar los coches la verdad.

Me tiene bastante jodido los defectillos que tiene. Supongo que podeis verlos.

El primero es ese embellecedor del volante partido. Si me podeis indicar donde comprarlo y como sustituirlo, cualquier ayuda es bienvenida. Pero me suena que era bastante complicado.

El segundo es ese golpe en el parasoles trasero. No es tan importante como para pintar toda la pieza, lo que mas me jode es que también afectó a la cola del escape, o al embellecedor que tiene.

Y el más grave es que me pintaron la aleta trasera por un roce con un pilar del parking, y no dieron con el color. Se ve que la puerta está ligeramente más oscura.