Me presento con mi Alfa Romeo 33 Feeelinga 1994

Hola alfistas! Me presento con mi alfa 33 feeling 94. Hace casi 1 año que esta conmigo y no me para de dar alegrias y buenos momentos, tambien fui haciendole algunos detalles como ponerle las llantas del Q4, tapizado recaro y otras cosas mas. Espero que les guste! Un saludo a todos los Alfistas desde Argentina!








 

macchinaqv

Alfista Consagrado

¡¡Qué maravilla!!

Si le pones un pomo Nardi de piel y unos antinieblas ambos originales, ya lo bordas!!

Tiene una pinta estupenda, desde luego.

Veo que tiene aire y el motor es un 8v pero que clindrada? No conozco esa versiçon porque creo que en España no se llegó a comercializar.

Gracias
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, parece que son muy apreciados los alfa romeo en Argentina y otras partes de America del Sur.
Lo tienes muy guapo la verdad y luce muy bien de pintura.
Creo que podria ser lo que aqui es el Imola 1.3-1.4, por los asientos traseros, el volante y la falta de check control y el tipo de parachoques delantero y por que iban equipados con aire acondicionado.
Un saludo.
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido, se ve muy bien el 33

En Argentina debian regalar los asientos Recaro
 
¡¡Qué maravilla!!

Si le pones un pomo Nardi de piel y unos antinieblas ambos originales, ya lo bordas!!

Tiene una pinta estupenda, desde luego.

Veo que tiene aire y el motor es un 8v pero que clindrada? No conozco esa versiçon porque creo que en España no se llegó a comercializar.

Gracias

Muchas gracias! Original este auto vino con el pomo Nardi y el volante comun pero forrado con piel. Cuando consegui las butacas recaro tambien me traje el volante Nardi. Ahora esta con antinieblas socalos de Q4 y aleron. Es un motor 1.3 8v 1351cc igual que el del Imola. Las unicas diferencias estaban en lo estetico y el tapizado despues es identico. Y este posees suspensión Corsa. Un saludo!
 
Bienvenido, parece que son muy apreciados los alfa romeo en Argentina y otras partes de America del Sur.
Lo tienes muy guapo la verdad y luce muy bien de pintura.
Creo que podria ser lo que aqui es el Imola 1.3-1.4, por los asientos traseros, el volante y la falta de check control y el tipo de parachoques delantero y por que iban equipados con aire acondicionado.
Un saludo.

En Argentina no hay muchos como en europa y por eso son apreciados por su poca disponibilidad y el hermoso auto que es. Claro este es igual al Imola. Pero la diferencia esta en accesorios esteticos como socalos aleron antinieblas y el tapizado. Luego es completamente identico. La pintura es casi toda original. Un saludo!
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

No nos engañes, ese coche lo acabas de sacar de la concesión de una lista de coches olvidados :):):):):):):):):)
Super chulo amigo, saludos desde Madrid
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 33 y gracias por las fotos.
La verdad es que tiene un aspecto estupendo, has hecho un trabajo magnífico!!!
No dejes de participar por aquí ;)
Un saludo...
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ese 33 se ve supercuidado.
Esta perfecto, se nota que lo mimas bien jejeje.
Sigue manteniendolo asi de wapo.
Un saludo.
 
Arriba