Me presento con mi Alfa Romeo 33 Feeelinga 1994

12 Feb 2018
5
4
3
Hola alfistas! Me presento con mi alfa 33 feeling 94. Hace casi 1 año que esta conmigo y no me para de dar alegrias y buenos momentos, tambien fui haciendole algunos detalles como ponerle las llantas del Q4, tapizado recaro y otras cosas mas. Espero que les guste! Un saludo a todos los Alfistas desde Argentina!

• Like
Reacciones: JaumeAlfa
¡¡Qué maravilla!!

Si le pones un pomo Nardi de piel y unos antinieblas ambos originales, ya lo bordas!!

Tiene una pinta estupenda, desde luego.

Veo que tiene aire y el motor es un 8v pero que clindrada? No conozco esa versiçon porque creo que en España no se llegó a comercializar.

Gracias

• Like
Reacciones: 33feeling
Bienvenido, parece que son muy apreciados los alfa romeo en Argentina y otras partes de America del Sur.
Lo tienes muy guapo la verdad y luce muy bien de pintura.
Creo que podria ser lo que aqui es el Imola 1.3-1.4, por los asientos traseros, el volante y la falta de check control y el tipo de parachoques delantero y por que iban equipados con aire acondicionado.
Un saludo.

• Like
Bienvenido, se ve muy bien el 33

En Argentina debian regalar los asientos Recaro

• Like
¡¡Qué maravilla!!

Si le pones un pomo Nardi de piel y unos antinieblas ambos originales, ya lo bordas!!

Tiene una pinta estupenda, desde luego.

Veo que tiene aire y el motor es un 8v pero que clindrada? No conozco esa versiçon porque creo que en España no se llegó a comercializar.

Gracias

Muchas gracias! Original este auto vino con el pomo Nardi y el volante comun pero forrado con piel. Cuando consegui las butacas recaro tambien me traje el volante Nardi. Ahora esta con antinieblas socalos de Q4 y aleron. Es un motor 1.3 8v 1351cc igual que el del Imola. Las unicas diferencias estaban en lo estetico y el tapizado despues es identico. Y este posees suspensión Corsa. Un saludo!

• Like
Bienvenido, parece que son muy apreciados los alfa romeo en Argentina y otras partes de America del Sur.
Lo tienes muy guapo la verdad y luce muy bien de pintura.
Creo que podria ser lo que aqui es el Imola 1.3-1.4, por los asientos traseros, el volante y la falta de check control y el tipo de parachoques delantero y por que iban equipados con aire acondicionado.
Un saludo.

En Argentina no hay muchos como en europa y por eso son apreciados por su poca disponibilidad y el hermoso auto que es. Claro este es igual al Imola. Pero la diferencia esta en accesorios esteticos como socalos aleron antinieblas y el tapizado. Luego es completamente identico. La pintura es casi toda original. Un saludo!

• Like
No nos engañes, ese coche lo acabas de sacar de la concesión de una lista de coches olvidados :):):):):):):):):)
Super chulo amigo, saludos desde Madrid

• Like
Reacciones: Brera64
Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 33 y gracias por las fotos.
La verdad es que tiene un aspecto estupendo, has hecho un trabajo magnífico!!!
No dejes de participar por aquí ;)
Un saludo...

Ese 33 se ve supercuidado.
Esta perfecto, se nota que lo mimas bien jejeje.
Sigue manteniendolo asi de wapo.
Un saludo.