Me presento Me presentó Adrián alfa gt

23 Jul 2026
2
5
4
Buenas, Soy Adrián de A Coruña y este es mi Alfa Gt Jtd 16v recien comprado, ahora toca darle cariño y un repaso tanto de estetica como un mantenimiento completo de motor.tiene la radio estropeada y metere una pantalla china especifica para el modelo,tere que revisar bien como va el equipo de sonido bose para que funcione con la radio nueva, tambien tengo que tapizar los paneles se despego el cuero y el asiento del copiloto tiene un descosido pero el cuero perfecto esto se lo dejare a un tapicero, de exterior pintare el parachoques trasero que tiene un desconchon, tambien logos de alfa nuevos y una pulida a los faros. De motor mantenimiento completo de aceite filtros valvulina distribución com bomba de agua y seguramente cambie el colector de admision por uno de aluminio con las palometas anuladas e visto alguno de recambio que creo que es plug and play el mio esta reparado en la zona de la entrada de refrigerante y no me gusta mucho y ya que cambio distribución ect lo dejo ya bien y lo unico asi aun por mirar bien es algún inyector que creo que esta regular uno de los 4 se aprecia que es nuevo pero le cuesta algo arrancar y creo que alguno no cierra bien de mecanica tambien tiene holgura en un brazo superior que cambiaré igual todos los delanteros y eses son los defectos que le encontre no se si me recomendais revisar algo mas, os dejo unas fotos del coche y gracias por aceptarme en el foro.
655AD249-ED54-447F-80CB-631929D40F3F.webp
30E6B0E5-8350-4C8B-AFC0-82ABA55C3F93.webp
8589D72F-B975-412F-A9D2-5F6969EEC7BE.webp
9467FCF8-7FE0-49A8-88B1-E69452E9BF8F.webp

Bienvenido al foro.

Se le ve en las fotos con muy buena pinta.

Salu2

Bienvenido @Adriicaar !!
... aquí un paisano de las Rías Baixas!

Enhorabuena por ese lindo GT y a ponerlo bonito , (ya no se ven tantos como antes )

De hecho , estos días que ando a diario con el mío, coincidí con uno rojo baito con llantas oscuras y con matrícula 000 DD .. y nos saludamos ya un par de veces!

PD : pásame tus datos por MP que llevo desde el grupo de WhatsApp de Alfistas gallegos desde hace más de 13 años y delegación del CARE (Club Alfa Romeo España)

Ya hice la comversion de colector de plastico a colector de aluminio de desguace totalmente descarbonizado con palometas anuladas con tapones de aluminio prensados con juntas toricas tambien egr anulada con chapa y juntas nuevas de todo y como no kit de distribución nuevo aceite y filtros tambien, tambien le di un repaso al cableado con cinta de tela ya quw algun tubo corrugado empezaba a abrirse
86C7DBB6-5D32-4ECA-BFE9-94AE3C6B3ABA.webp
31C5F15C-630D-4658-8433-74FF125A9990.webp
image.webp

Adjuntos

• image.webp
    image.webp
    165,6 KB · Visitas: 16
  • Like
Reacciones: Frrr y goyomix