Me he enrredado con esto del detail...

Foreros presentes

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Aplicar las dos incorrecto no es, pero es lo que te comenta Xispereira, que no aportas nada nuevo, si fuese un combo de fk1000p con otra cera de carnauba, pues aportaría esa profundidad extra, pero en el caso de la 476s poco aporta ya que casi no lleva carnauba, en todo caso sería una 915, aunque sinceramente si buscas un acabado con más profundidad, iría a por otras ceras que aportan más profundidad, y ojo que la 915 aporta bastante.
Yo en este caso veo un poco perder el dinero (Como usar mf para dar ceras, es tirar el dinero :p) ya que pones practicamente el mismo tipo de cera para no aportar nada diferente, yo solo pondría una, si es por acabar con la fk, pues hazlo, pero igual te sale más a cuenta poner la 476s y dejar la fk1000p para las llantas ;)

Un saludo.
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Y para aumentar profundidad sobre la fk1000p cual recomendáis para rojos?
Yo uso la dodo juice, pero por probar más opciones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo uso la AF Temptation http://www.carcarepassion.com/es/autofinesse-temptation y estoy encantado, mañana lavare el coche a fondo para tener ya algo de trabajo adelantado, y asi en el puente con un lavadito rapido ya me pongo a dar cera :)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Yo uso este aplicador, con el mango de velcro es una maravilla:

https://www.amazon.es/dp/B002PX5H9Y

Y luego las almohadillas, a dos duros:
https://www.amazon.es/dp/B01FTLWBR4
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo también uso aplicador de microfibras para la carrocería. Es cierto que desperdicias algo de producto, pero a mi me resulta una aplicación más cómoda.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Adrian_vdc dijo:
Y para aumentar profundidad sobre la fk1000p cual recomendáis para rojos?
Yo uso la dodo juice, pero por probar más opciones...

Para rojos hay muchas posibilidades, yo de las que he probado ultimamente una de las que más me gustan en casi cualquier color es la britemax vantage, es espectacular y en un rojo queda brutal, solo tienes que buscar fotos del coche de edu147corse y verás un rosso competizzione con esta misma cera.

Un saludo.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

sico dijo:
Adrian_vdc dijo:
Y para aumentar profundidad sobre la fk1000p cual recomendáis para rojos?
Yo uso la dodo juice, pero por probar más opciones...

Para rojos hay muchas posibilidades, yo de las que he probado ultimamente una de las que más me gustan en casi cualquier color es la britemax vantage, es espectacular y en un rojo queda brutal, solo tienes que buscar fotos del coche de edu147corse y verás un rosso competizzione con esta misma cera.

Un saludo.

A mi me gustaria probar otra por curiosidad pero es que como la que tengo no parece gastarse, hará tres años yo creo que la tengo y parece estar recien empezada ::) ;D

20170416_112413.jpg
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

alan dijo:
sico dijo:
Adrian_vdc dijo:
Y para aumentar profundidad sobre la fk1000p cual recomendáis para rojos?
Yo uso la dodo juice, pero por probar más opciones...

Para rojos hay muchas posibilidades, yo de las que he probado ultimamente una de las que más me gustan en casi cualquier color es la britemax vantage, es espectacular y en un rojo queda brutal, solo tienes que buscar fotos del coche de edu147corse y verás un rosso competizzione con esta misma cera.

Un saludo.

A mi me gustaria probar otra por curiosidad pero es que como la que tengo no parece gastarse, hará tres años yo creo que la tengo y parece estar recien empezada ::) ;D

20170416_112413.jpg
Yo igual, encantado con la dodo juice orange crush, pero por seguir probando opciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Hoy he recibido mi nuevo pedido de detallado.....

Al final, mi idea era la Collinite 476S... pero justo el viernes pasado que hice el pedido, no estaba en existencias!!! :mad:
Asi que, tiré a lo conocido: repetí Finish Kare 1000P, lo que ahora en vez de la muestra he pillado el envase grande.... tengo cera para dar a todos los coches de Asturias, y supongo que me sobrará!!!...
Para el próx. pedido, ya veremos si pillo Collinite 476S y voy alternando ambas..... o incluso pillar muestra de la Dodo Juice Orange..... que viendo como le queda a Adrián_vdc es su Brera rosso Alfa, hay que probarla!! ;)

Además he incluído una toalla de secado CCP. La waffle weave que tengo va de lujo, pero al final ya, se ve algo saturada de agua. Iba a pillar otra igual, pero todo el mundo habla de lujo de la CCP, y más barata, asi que a probarla se ha dicho! Ya os contaré.

He pillado también un pad de MF grande. La idea es usarlo para darle acondicionador a los asientos.

Y después 10 aplicadores de poliespuma para dar glaze y encerar..... y no usar para esos menesteres los aplicadores de MF.

Y por último... auto finesse finale quick detailer. Spray de detalle para quitar los dedazos de los crios (y no tan crios) que aparecen tras lavado a conciencia.
Me llamaba la atención un spray de estos para 'retoques menores rápidos'... a ver este como va; había mil opciones para elegir, y muchos muy bien valorados.... ya pillaré otro para otra ocasión (por probar que no quede).

Ahora a ver si saco tiempo para ponerme 'manos a la obra'!!!

Seguiremos informando.

Saludos
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo uso el Af Finale y encantado, te va a gustar! Si te aburres y quieres gastar cera en los coches de Asturias, me pongo a la cola y ese trabajito que me ahorras ;D ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Tu Giulietta es rosso también, no Alan?
Por la foto de tu perfil parece granate (no se como se llama el 'color oficial' en los Giulietta... ); pero supongo que el resultado del Af finale, no será muy diferente.

Me mosqueaba la descripción que indicaba que era muy bueno cuando se habían aplicado ceras de Af.... imagino que 'tratan de barrer para casa', y que con otras ceras (FK como aplicaré yo) el resultado será bueno igual. Alan, tú usas cera AF, verdad (por una foto que hay más abajo...)

Ya os diré como va al usar el AF Finale sobre sellante como el FK 1000p.

Saludos
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Si, yo uso cera AF pero vamos, que como tu dices, imagino que el resultado sera el mismo y solo lo hacen para vender sus productos.
El mio es rojo alfa

IMG_20170509_114426.jpg


;)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Oño..... por la foto de tu perfil, pensaba que era granate!!! Estoy yo fino de la vista!!!.... ;D

Pues si, cada cera con sus características, unas mejores en unos aspectos, otras en otros.... luego que cada cual pruebe y elija la que le gusta más o va mejor.

Gracias Alan.

Saludos
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

En la foto de perfil estaba lloviendo y oscurillo, de ahi que el color parezca mas "granate" ;) :)
Ayer despues de la tormenta estab muy bonito lleno de gotitas ;D ;D

20170510_160012.jpg
 

Rams

Alfista Veterano

Que bien quedan las gotas encima de la cera jeje y sobre todo si a los coches que están al lado no les hace el mismo efecto... a mi cuando me preguntan porque se ve las gotas así y en los otros coches no, lees digo: es un Alfa...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Rams

Alfista Veterano

0b8fcfbf19efbb164cc9ff607d7fcbec.jpg
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Rams dijo:
Que bien quedan las gotas encima de la cera jeje y sobre todo si a los coches que están al lado no les hace el mismo efecto... a mi cuando me preguntan porque se ve las gotas así y en los otros coches no, lees digo: es un Alfa...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jaja, me gusta, creo que dire lo mismo, buena respuesta ;D ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Sigo buscando un rato para utilizar los nuevos productos adquiridos.... ;)

Hoy, tenía la matrícula trasera despegada de un lado y la he pegado y he usado el Af Finale.... qué bien huele!!! Y la zona alrededor de la matrícula, impecable!!
Me gusta.

Seguiremos informando. ;D

Saludos
 

Rams

Alfista Veterano

Jaspe77 dijo:
Sigo buscando un rato para utilizar los nuevos productos adquiridos.... ;)

Hoy, tenía la matrícula trasera despegada de un lado y la he pegado y he usado el Af Finale.... qué bien huele!!! Y la zona alrededor de la matrícula, impecable!!
Me gusta.

Seguiremos informando. ;D

Saludos
Jaspe ese es un buen quick detail, lo has usado después del lavado?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba