Me he comprado un 156! Decidme opiniones please!

30 Ene 2019
8
3
3
38
Me he comprado un alfa romeo 156 1.9jtd 115cv año 2005 con 338.000km por 1.600€ lo he llevado al mecánico y me ha dicho que esta impoluto que he triunfado no se no entiendo mucho la verdad. Que os parece? Luego paso fotos!!

Bueno, pues si el mecánico te ha dicho que está impoluto, enhorabuena, tienes un gran coche por poco dinero.
El mío, es el jtdm del 2004 y ya va pasados los 300000 kms y cada día más contento (bueno, la última ha sido cambio de radiador, buff...).
Ya irás viendo que es un coche que tiene sus "cosillas" (como todos), pero que en este gran foro te dan siempre las soluciones. A ver si vas poniendo fotos que veamos la máquina. Y, otra cosa, utiliza el buscador para las dudas, porque todo lo que te pase a ti, ya le ha pasado a alguien antes y, por lo general, ha posteado la solución.
Salu2

• Like
Reacciones: alfa
Me he comprado un alfa romeo 156 1.9jtd 115cv año 2005 con 338.000km por 1.600€ lo he llevado al mecánico y me ha dicho que esta impoluto que he triunfado no se no entiendo mucho la verdad. Que os parece? Luego paso fotos!!

Lo primero enhorabuena por el nuevo coche. Si un mecánico de confianza dice que está impoluto creo que has acertado, aparte los 115cv no solían dar más que alegrías y sonrisas a los que los llevan, ya sean 147s o 156s.

Por otro lado como te dice el compañero, aquí hay gente que te ayudará en lo que pueda. Y en lo que no pues siempre estará Google y luego avisarnos de la solución para apuntarla por aquí! Jajajaja

Presentanos a ese 156 cómo es debido con un post y fotos del mismo! Que todos queremos verlo! :)

Un saludo y enhorabuena de nuevo!

Yo tuve un jtd de 105 CV hasta hace muy poco y 338.000km con solo mantenimiento y alguna chorrada ( sensor rpm, una pieza de motor arranque y un manguito )
No bebía nada de aceite entre cambios, nada de humos, sigue andando con otro dueño y como un reloj

Eso sí yo cada 10.000km aceite y filtro aceite, cada 20.000km le metía también de aire y cada 30.000km filtro gasoil ( igual esto último exagerado pero al hacerlo yo en casa pues ...) Lo que si que le note fue que me comí unos bilstein b6 en 120.000km... los notaba ya cascados.