kristian dijo:hola alguien puede ayudarme???? necesito meter el codigo de la radio y no lo tengo es bp331157189574 gracias
Tu código es 4523miluni dijo:Hola
Por favor me podeis ayudar me quede sin bateria tengo un alfa romeo 156, he desmontado la radio, y hay unas numeraciones:
Blaupunt
815 BP037824467986
En la chapa grabado. BP037824467986
Me podeis ayudar he indicarme cual es el codigo de 4 digitos para poner en marcha la radio.
Gracias
Miluni
borischavez dijo:Me pueden ayudar se me hecho a perder un borne de la batería y al reponerlo murió mi radio y soy como el 4 dueño y el dueño anterior nunca le entregaron algun código nada y nunca le tocó cambiar batería. Atento a sus comentarios espero me puedan ayudar mi nuemero de serie es BP7640378316
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No amigo solo me sale eso abajo sale otro numero pero me sale prod. nr Fiat y el número pero me salen. Esos números no másgaincho dijo:borischavez dijo:Me pueden ayudar se me hecho a perder un borne de la batería y al reponerlo murió mi radio y soy como el 4 dueño y el dueño anterior nunca le entregaron algun código nada y nunca le tocó cambiar batería. Atento a sus comentarios espero me puedan ayudar mi nuemero de serie es BP7640378316
Saludos.
Hola. Comprueba ese número. Deberían ir 12 dígitos detrás de BP
borischavez dijo:No amigo solo me sale eso abajo sale otro numero pero me sale prod. nr Fiat y el número pero me salen. Esos números no másgaincho dijo:borischavez dijo:Me pueden ayudar se me hecho a perder un borne de la batería y al reponerlo murió mi radio y soy como el 4 dueño y el dueño anterior nunca le entregaron algun código nada y nunca le tocó cambiar batería. Atento a sus comentarios espero me puedan ayudar mi nuemero de serie es BP7640378316
Saludos.
Oka la sacare nuevamente y te aviso pero si en la radio no aparece debería de aparecer en algúna otra parte del vehículo ?barry147 dijo:borischavez dijo:No amigo solo me sale eso abajo sale otro numero pero me sale prod. nr Fiat y el número pero me salen. Esos números no másgaincho dijo:borischavez dijo:Me pueden ayudar se me hecho a perder un borne de la batería y al reponerlo murió mi radio y soy como el 4 dueño y el dueño anterior nunca le entregaron algun código nada y nunca le tocó cambiar batería. Atento a sus comentarios espero me puedan ayudar mi nuemero de serie es BP7640378316
Saludos.
mira en uno de los laterales de la radio ..deberia estar grabado en el metal .
borischavez dijo:Oka la sacare nuevamente y te aviso pero si en la radio no aparece debería de aparecer en algúna otra parte del vehículo ?barry147 dijo:borischavez dijo:No amigo solo me sale eso abajo sale otro numero pero me sale prod. nr Fiat y el número pero me salen. Esos números no másgaincho dijo:borischavez dijo:Me pueden ayudar se me hecho a perder un borne de la batería y al reponerlo murió mi radio y soy como el 4 dueño y el dueño anterior nunca le entregaron algun código nada y nunca le tocó cambiar batería. Atento a sus comentarios espero me puedan ayudar mi nuemero de serie es BP7640378316
Saludos.
mira en uno de los laterales de la radio ..deberia estar grabado en el metal .
barry147 dijo:okkkk..ahora si ..tu desbloqueo es --> 3543
suerte