Me han arrancado el limpia de atras!!!

Telemaco

Alfista Junior

Buenas, pues como lo ois, el viernes noche deje el 147 aparcadito en la calle y cuando me levante para hacer cosas el sabado a las 8am, me sente, como estaba lloviendo le doy a los limpias y sorpresa no estaba el de atras, salgo del coche y arrancado de cuajo. Por lo menos el motor sigue funcionando. Ya por la tarde me acerque a una pareja que estaba mirando su coche y a ellos tambien se lo habian arrancado esa misma noche, su coche estaba aparcado a unos metros del mio.

Algun sitio para pillar la pieza? precio? Gracias a todos.

PD: ojala se les caigan las manos a esa gentuza...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues es posterior al restiling o anterior, en un desguace lo tendras a buen precio no mas de 20€ supongo
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Mejor que no los hayas pillado con las manos en la masa, puede ser la ruina de tu vida
 

ferran84

alfa146 1.9td

no te queda mas que ir a origen a pagar lo que te digan o ir a un desguace
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Bueno, míralo por el lado bueno, solo era el trasero, en lluvia aun puedes conducir, a mi me levantaron los dos delanteros, si no llega a ser por Javisprint que me prestó unos, no hubiera podido usar el coche en unos días y no hubiera podido ir a trabajar por que esos días encima llovía...

No creo que nuevo en la casa te valga completo más de 50€, pensando que a mi me salieron los dos delanteros, con tornillos, capuchones y escobillas por 117€ ya montados...
 

Telemaco

Alfista Junior

Gracias a todos, mirare lo que me sajan en un lado y en otro...y si, que habra hecho mi coche, bien aparcado en la calle y sin meterse con nadie.
 

hal9002

Alfista Junior

36€ el brazo del limpia trasero me costo a mi hace unos 3 años en el conce. Habia que comprarlo entero para cambair la goma de la escobilla.

Saludos. Y mejor que no los hayas pillado, podria ser 1000 veces peor para ti viendo como funciona la justicia en España.
 
Arriba