Me gustaria comprar un GTV TS, si es aqui, mejor :)

Mariohbeas dijo:
CpA1990 dijo:
Mariohbeas dijo:
Si quieres asientos y tapizados en cuero negro de fase 2 (como el de Quixote)... Contacta conmigo
Aun me falta el Alfa :(
Para cuando lo tengas hombre jejejej
Esta semana próxima ya viene un comprador a ver mi coche, y en cuanto lo suelte, a por el GTV!!!

He estado preguntando a un amigo mecanico, trabaja aquí en Toledo en la Fiat-Alfa Romeo y me ha aconsejado mejor el TS al JTS, debido a que el JTS es más pijotero de inyección y sensores, el V6 me lo aconsejo como el más fiable, pero no me llega el presupuesto ni puedo gastarme tanto dinero en gasolina, ya que tengo dos coches y este será de recreo...

CpA1990 dijo:
Mariohbeas dijo:
CpA1990 dijo:
Mariohbeas dijo:
Si quieres asientos y tapizados en cuero negro de fase 2 (como el de Quixote)... Contacta conmigo
Esta semana próxima ya viene un comprador a ver mi coche, y en cuanto lo suelte, a por el GTV!!!

He estado preguntando a un amigo mecanico, trabaja aquí en Toledo en la Fiat-Alfa Romeo y me ha aconsejado mejor el TS al JTS, debido a que el JTS es más pijotero de inyección y sensores, el V6 me lo aconsejo como el más fiable, pero no me llega el presupuesto ni puedo gastarme tanto dinero en gasolina, ya que tengo dos coches y este será de recreo...
Tu amigo te aconsejó bien, aunque en tema de consumo yo te diría que mi TS hace de media unos 11 litros mixto, 14 ciudad y 8'5 largos carretera, anda casi a la par de un V6...

Mariohbeas dijo:
CpA1990 dijo:
Mariohbeas dijo:
CpA1990 dijo:
Mariohbeas dijo:

Tu amigo te aconsejó bien, aunque en tema de consumo yo te diría que mi TS hace de media unos 11 litros mixto, 14 ciudad y 8'5 largos carretera, anda casi a la par de un V6...
tanto traga un TS? yo me esperaba unos 9-9.5 de media como mi vectra 2.2...

CpA1990 dijo:
Mariohbeas dijo:
CpA1990 dijo:
Mariohbeas dijo:
CpA1990 dijo:
Mariohbeas dijo:

Sí que es tragoncete, sí. También te digo que yo le estrujo a veces a fondo, y que en modo GLP (el mio también va con GLP) consume un poquito más, pero que no esperes bajar de 10 litros...

Mariohbeas dijo:
CpA1990 dijo:
Mariohbeas dijo:
CpA1990 dijo:
Mariohbeas dijo:
CpA1990 dijo:
Mariohbeas dijo:

Sí que es tragoncete, sí. También te digo que yo le estrujo a veces a fondo, y que en modo GLP (el mio también va con GLP) consume un poquito más, pero que no esperes bajar de 10 litros...
En esas circustancias el V6, supongo que tragara mas, que el Busso no es económico principalmente, aparte que con mi presupuesto...

El consumo de mi 1.8 suele ser de unos 9 litros de media.

En conducción tranquila, descapotado y cambiando entre las 3.000 y 5.000, dependiendo de cómo sea el recorrido. Por supuesto que sus estrujadas hasta allende las 6.500 se lleva ocasionalmente, solo por el placer de escucharlo chillar.

Estos motores no son frugales en cuanto a consumo y, si encima haces como yo, le cambias el escape y le pones un supresor de catalizador...entonces te tragará más aún ;D

Y dale molino con el consumo del V6!!!!

En proporción al caballaje gasta menos que el 2.0!! Lo que ocurre es que como le pises sin piedad gasta del mismo modo. Pero en una conducción alegre la diferencia no cero que sea mucha. El otro día con el de Ricatopia venía por la autopista a 120 km y el coche a 2800 vueltas escasas... Ahí gasta como un Prius.. ;D

Y si me dices además que se trata de un coche de capricho de fin de semana, que más te da 30 que 35 euros....

S2

Eso digo yo, no le mires el consumo.

Yo por cada pisotón que le pego pienso...

...un café menos que me puedo tomar en la ruta....

Dale cera sin miedo y olvídate de sus tragaderas.

En cuanto a consumo la diferencia debe ser inexistente. En cuanto a mantenimiento e impuestos si (excepto el turbo que paga como el ts).

Te vas a gastar mucho mas en averias que en gasolina, son coches de años.

Referente a averias, solo pagaria piezas, la mano de obra la hago yo

Hasta 3000 que es mi presupuesto (cuanto menos mejor), no hay nada V6 del 2000 para adelante...

Uso el coche a veces para ciudad, bastante autovia y carreteras por curvas, por eso habia pensado en los ts, sobretodo poe precio de compra

Ya me gustaria un V6, pero no tengo dinero para adquirirlo...

Yo si quieres quedamos un dia y pruebas el mio q es un 2.0ts yasi sales de dudas jejeje, para mi me parece q es un motor muy compensado y transmite bastante y como tira a partir de 3200rpm, de hecho me compro un spider un 2.0ts ese es el motivo de la venta.

Un saludo

poper dijo:
Yo si quieres quedamos un dia y pruebas el mio q es un 2.0ts yasi sales de dudas jejeje, para mi me parece q es un motor muy compensado y transmite bastante y como tira a partir de 3200rpm, de hecho me compro un spider un 2.0ts ese es el motivo de la venta.

Un saludo
El tuyo tiene muy buena pinta, además de bien cuidado la verdad!

Yo busco algo tranquilo para circular con normalidad y luego que tenga su nervio, recordemos que vengo de una berlina 150 cv, que pesa más y es mucho más torpe que dicho alfa

Chicos un conocido me ha pasado un 1.8TS del 2000 a un preciazo, de un amigo suyo, que tal va ese 1.8 respecto al 2.0??

Casi la misma potencia, pero no se nada de el...

Es cuestión de gustos, pero para mi el 1.8 se queda muy corto para un GTV... en un Spider igual tendría un pase, pero para el cupé ::) ::) ::) como que no :-\

Ademas el consumo es muy similar entre el 1.8 y el 2.0, pero los 6 cv que hay de diferencia le dan mas vidilla al 2.0 jeje