Sí, claro. GLB 35AMG¿Qué te has pillado? Si se puede saber, claro![]()
Sí, claro. GLB 35AMG¿Qué te has pillado? Si se puede saber, claro![]()
Con ese cambio yo tampoco me quedaba el Stelvio.Sí, claro. GLB 35AMG
Tiene que andar muy bien, a disfrutarloSí, claro. GLB 35AMG
No te digo que no sea por eso... pero voto más por que el vaso de la paciencia puede tener el tamaño de un chupito o el de un barreño, pero en cualquier caso es finito y tarde o temprano se puede desbordar si no dejan de entrarle gotitas......Me estaré haciendo mayor...
Parece otra categoria mucho mejor de coche, pero la realidad es que los precios a dia de hoy entre el Stelvio veloce 280 y el Mercedes no distan mucho... Y el servicio de Mercedes espero que sea mejor que el de Alfa (lo tiene facil)Sí, claro. GLB 35AMG
Seguro que Mercedes le ha puesto un coche acorde al GLC para poder moverse.En todos lados hay jaleos. Familiar con GLC 43 Amg 2025 (4 cilindros) con perdidas de potencia del tren trasero desde el 1er dia. 4 meses lleva en taller esperando una solucion desde alemania (1.300km recorridos). El taller dice que al ser nuevo tienen que esperar directrices de la central
Esto de mercedes es caso aislado, pero si te toca la china es una mierda![]()
Le dieron coche 1 mes cortesia del concesionario (un clase A). Luego lo tuvo que devolver y por suerte puede arreglarse con otros coches que tiene. Pero le sugerian que usara el coche del seguroSeguro que Mercedes le ha puesto un coche acorde al GLC para poder moverse.
Y darán con la solución.
Pues vaya falta de atención por parte de Mercedes.Le dieron coche 1 mes cortesia del concesionario (un clase A). Luego lo tuvo que devolver y por suerte puede arreglarse con otros coches que tiene. Pero le sugerian que usara el coche del seguro
Lleva esperando 4 meses no creo que ya le den solución (varias veces lo sacó del taller porque supuestamente estaba solucionado)
Le han negado otra unidad o devolver importe. En septiembre creo que ya los va a denunciar
Y si se te jode el coche en garantía también lo llevas al taller de confianza. Y si es una pieza que no se puede comprar más que en la casa y tardan 4 meses en servirlo, también.
Comprar un coche sin poder confiar en la casa es un suicidio.
Seguro que Mercedes le ha puesto un coche acorde al GLC para poder moverse.
Y darán con la solución.
Mi hermana un cla con menos de un año. Problema en el sistema de frenos y hay que cambiar el servo y alguna otra cosilla… casi dos meses sin coche y de reemplazo un peyo 208…
En garantía estás jodido...
Pero fuera de ella no hay problema ninguno. Mi taller de barrio consigue cualquier pieza que necesite, hasta a la propia casa se las pide si no se la sirve nadie más. O me llama y me dice, la pieza de la casa son tanto y la equivalente tanto, cuál quieres, por ejemplo.
A la Opel en cuanto se acabó la garantía extendida que tenía, dejé de ir porque eran tan caros como la Alfa y más inútiles todavía...![]()
En vw me la liaron a mi… yo tengo mi taller de confianza para cuando no llego yo o no tengo ganas de hacerlo.Entiendo perfectamente tu situacion. He ido a 3 servicios oficiales diferentes y en todos he tenido problemas. Menores o mayores pero en todos absolutamente he tenido problemas. De hecho me toca hacerle la distribucion este año y llevo todo el año que no se a quien llevárselo por pánico... Uno por el sartenazo que te meten en servicio oficial y no te libra de preocupaciones.
He pasado por varias marcas y en ninguna he tenido una experiencia tan mala...
Suerte con tu nuevo vehiculo!
Si teniendo el coche allí en un taller Stellantis, tardan 4 meses en servir la pieza, si no tienen el coche allí les sudará los cojones y llegará cuando llegue.