Bueno chicos, después de compartir con vosotros 3 años aprendiendo un montón de cosas creo que ha llegado el momento de cambiar...Mi alfa 147 ya se me hace caro para mi. Después de haberle cambiado en los últimos meses palieres, tirantes, rotulas, alternador, termostato, colector, limpiarle desagüe, cambiarle ruedas y llantas etc etc etc llega el jodio y no funciona bien el cambio (es caja manual). En principio será o el sincronizador o el collarin del embrague. Pero son muchos euros invertidos en los ultimos meses...Total que me sale a cuenta cambiar (dado que no soy mecanico y la mano de obra se paga). El alfita que tengo es un 1.6 120cv TS con la distribucion y la bomba cambiadas hace 20mil km. pintado hace dos años (muy mimado y bastante bien de pintura). con llantas del GTA y con 169mil km. El caso es que me da tantisima pena entregarlo al plan PIVE según está que no se que hacer. Al tener fastidiado el collarin (creo). No se cuanto puedo pedir por el, el coche tiene todo cambiado y la verdad que de motor va genial, eso si...gasta como todos sabemos. Cuanto podría pedir por el para no tirarle al plan pive? luego os pongo algunas fotos...
Ha sido un placer este tiempo que hemos compartido, seguiré entrando aqui y ayudando en lo que pueda, y espero un dia conseguir tener un buen Brera...un abrazote
Ha sido un placer este tiempo que hemos compartido, seguiré entrando aqui y ayudando en lo que pueda, y espero un dia conseguir tener un buen Brera...un abrazote