Buenos días compañeros tengo un 159 de 2007 1.9 de 150CV. Acabo de quitar las mariposas pero no he tapado los agujeros. Que repercutirá esto sobre el rendimiento del coche. Gracias
Te recomiendo que no lo pongas en marcha, pues la puedes liar parda de aceite, eso sin mencionar que te entrará aire y la centralita se volverá loca, intentando regular el caudal. hay que tapar los agujeros.bazooka1974 dijo:Buenos días compañeros tengo un 159 de 2007 1.9 de 150CV. Acabo de quitar las mariposas pero no he tapado los agujeros. Que repercutirá esto sobre el rendimiento del coche. Gracias
porque cogen holgura.Y con la holgura empieza a sacar chapapote en el colector de admisión y te lo deja fino.Por no mencionar que por donde sale aceite,sale aire también.Aire que debería entrar en el cilindro,el motor rinde menosNICO159 dijo:Buenas a todos, si no es mucho preguntar... por que la gente anula las palomillas, no se ... es por si compro los tapones y las anulo yo tambien, que me gusta prevenir con mi alfa que luego me llevo palos... un saludo!