MARCHIONNE SE SINCERA SOBRE ALFA!!!

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Marchionne parece que sabe lo que es Alfa y sabe el camino que debe seguir, pero no ha podido ser hasta que no han llegado los recursos.

Sería interesante que alguien italiano del foro tradujese con exactitud.

Dice que Alfa ha sido Fiattizada desde 1986. Fiat era tracción delantera y Alfa trasera y ahora Alfa es tracción delantera. Vemos motores Fiat en Alfa y Alfa ha perdido su ADN de constructor de coches.

Marchionne dijo que el ALFA GIULIA sería un VERDADERO ALFA!!!!!! (PIsta para la tracción trasera))).

Y última perla: Cree que el éxito de Alfa será MAYOR EN USA QUE EN EUROPA!!!. Si este tío acierta en esto tendremos Alfas pepinos. En USA gustan los BMW más que los Audis. Y el mayor mercado del mundo para BMW M es USA, así que los Alfa GTA serían posibles

"Il feedback (da parte della stampa automobilistica), e' stato
straordinariamente buono", ha aggiunto Marchionne che interpellato sul
ritorno dell'Alfa in Usa, ha prima sottolineato come il marchio del
Biscione sia stato "fiattizzato" dopo l'acquisto del 1986: "Fiat era a
trazione anteriore, Alfa era trazione posteriore. Cosi' ora tutte le Alfa
sono a trazione anteriore. E abbiamo messo i motori Fiat sulle Alfa e
l'Alfa ha iniziato a perdere sempre piu' il suo Dna di casa
automobilistica";
e quindi ha ribadito la necessita' di rendere il brand
"globale" utilizzando lo "sviluppo architettonico fatto negli Usa".

Quindi Marchionne sottolinea l'importanza della Chrysler per
rivitalizzare la gamma dell'Alfa Romeo: "Senza Chrysler, ad essere onesti,
l'Alfa Romeo sarebbe stato un compito quasi impossibile perche' il costo
sarebbe stato proibitivo", mentre ora "il futuro e' piuttosto buono.
Stranamente, io, in realta', penso che Alfa avra', almeno inizialmente, un
successo maggiore negli Stati Uniti che in Europa. Semplicemente" perche'
"un sacco di gente negli Stati Uniti conosce l'Alfa per "Il Laureato".
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re: ATENCIÓN. MARCHIONNE SE SINCERA SOBRE ALFA!!!

Sinceramente creo que Marchionne sabe lo que debe ser Alfa, y que en cuanto tenga recursos y dinero, tendremos una Alfa Gloriosa.

Está calentando el ambiente para EL ANEHLADO14 DE FEBRERO DE 2011
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re: ATENCIÓN. MARCHIONNE SE SINCERA SOBRE ALFA!!!

Pues es más o menos lo que dicen los alfistas de pura raza (yo me considero mestizo, ya que incluso me conformo con los delanteras divertidos).

Hacía bastante que no salía algo tan positivo de este señor al hablar de alfa... no?

A ver si es una declaración de intenciones y no un nuevo farolazo!!
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: ATENCIÓN. MARCHIONNE SE SINCERA SOBRE ALFA!!!

RadiK-Alfa dijo:
Sinceramente creo que Marchionne sabe lo que debe ser Alfa, y que en cuanto tenga recursos y dinero, tendremos una Alfa Gloriosa.

Está calentando el ambiente para EL ANEHLADO14 DE FEBRERO DE 2011

Espero que así sea...
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Re: ATENCIÓN. MARCHIONNE SE SINCERA SOBRE ALFA!!!

No sabe ná el tio este ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D Nos tiene a todos con el flujo a punto de nieve. ;D


Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
;D Nos tiene a todos con el flujo a punto de nieve. ;D


Salud 8)

Me gustan más esas declaraciones casi que el 4C GTA.

Yo leo entre líneas que el Giulia podrá ser tracción trasera. Marchionne dijo que el 159 fue un error y que el Giulia será un verdadero ALFA!!!!!.

Ahora dice que Alfa ha sido Fiattizada y que antes era tracción trasera. Por deducción lógica, el Giulia debería ser tracción trasera.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Tu razonamiento tiene lógica Radik-Alfa... aunque me pregunto por qué no dice directamente que será un tracción trasera. ???

No veo ventaja en mantenerlo en 'secreto' con tanto si pero no.

Salud 8).
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Tu razonamiento tiene lógica Radik-Alfa... aunque me pregunto por qué no dice directamente que será un tracción trasera. ???

No veo ventaja en mantenerlo en 'secreto' con tanto si pero no.

Salud 8).

Un razonamiento lógico no tiene porque dar lugar a un hecho lógico.

Y más cuando el que hace el razonamiento es distinto al que toma decisiones.... ;D ;D

Cuiroso que hoy mismo Fiat se haga con el control compartido de VMotori.

El V6 diesel es fundamental para el grupo Fiat.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Por eso mismo me pregunto el por que en vez de darte la razón sin más. ;D

Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Por eso mismo me pregunto el por que en vez de darte la razón sin más. ;D

Salud 8)

Puede ser que en Ginebra, en la posible presentación del 4C GTA CONCEPT ante toda la prensa del mundo, atónita ante el 4C, anuncie la vuelta a la tracción trasera de Alfa.

Son CASTILLOS EN EL CIELO (Ian Van Dahl), pero soñar es gratis.
 

darko75

Alfista Junior

Si se lo curraran con el diseño del Giulia, ya me estoy imaginando uno con el V6 diesel y el cambio ZF de 8 velocidades. Con esto, mas un diseño acorde a lo que se espera de Alfa y traccion 4 para mi seria el coche perfecto.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

darko75 dijo:
Si se lo curraran con el diseño del Giulia, ya me estoy imaginando uno con el V6 diesel y el cambio ZF de 8 velocidades. Con esto, mas un diseño acorde a lo que se espera de Alfa y traccion 4 para mi seria el coche perfecto.

Al menos tenemos la seguridad al 100 % que habrá un V6 diesel y un cambio ZF de 8 marchas en el GIULIA.

Ese cambio lo fabricará Chrysler en USA y ya están haciendo las inversiones en la fábrica. De 2013 se adelanta a finales de 2011.

Vamos a poder disfrutar de los mejores componentes del mundo del motor.
 

darko75

Alfista Junior

Supongo que independientemente de que sea trasera o delantera, ¿volveran a montar la traccion 4 en el Giulia?. Para mi, de todo lo que se comenta lo que me parece mas importante es lo del cambio automatico. Creo que con el ZF han hecho una gran eleccion.
Espero que en 4 años que es cuando pienso cambiar el 159 que estoy esperando ahora ya este todo esto plenamente desarrollado porque tiene una pinta estupenda
 

opskier

ClubGTA.com

Re: ATENCIÓN. MARCHIONNE SE SINCERA SOBRE ALFA!!!

NEGU dijo:
Pues es más o menos lo que dicen los alfistas de pura raza (yo me considero mestizo, ya que incluso me conformo con los delanteras divertidos).

Opino lo mismo. Los BMW Serie 1 ó 3,....no me dicen nada aunque sean tracción trasera, prefiero que sea delantera y por ello menos pesados, ágiles, más baratos de mantener,....

Eso sí, no perdono que el Spider Q4 sea como es. Qué filosofía es esa? Para eso prefiero el 916 con materiales más ligeros.

Si vuelven a montar tracción trasera espero que estén pensando en un roadster ligerito, o en motores realmente potentes en coches no muy pesados y con controles electrónicos permisivos. Un Serie 3 con motor Diesel me motiva tanto como una Fiat Ducato.
 
M

Marchelino

Visitante
RadiK-Alfa dijo:
Marchionne parece que sabe lo que es Alfa y sabe el camino que debe seguir, pero no ha podido ser hasta que no han llegado los recursos.

Sería interesante que alguien italiano del foro tradujese con exactitud.

Dice que Alfa ha sido Fiattizada desde 1986. Fiat era tracción delantera y Alfa trasera y ahora Alfa es tracción delantera. Vemos motores Fiat en Alfa y Alfa ha perdido su ADN de constructor de coches.

Marchionne dijo que el ALFA GIULIA sería un VERDADERO ALFA!!!!!! (PIsta para la tracción trasera))).

Y última perla: Cree que el éxito de Alfa será MAYOR EN USA QUE EN EUROPA!!!. Si este tío acierta en esto tendremos Alfas pepinos. En USA gustan los BMW más que los Audis. Y el mayor mercado del mundo para BMW M es USA, así que los Alfa GTA serían posibles

"Il feedback (da parte della stampa automobilistica), e' stato
straordinariamente buono", ha aggiunto Marchionne che interpellato sul
ritorno dell'Alfa in Usa, ha prima sottolineato come il marchio del
Biscione sia stato "fiattizzato" dopo l'acquisto del 1986: "Fiat era a
trazione anteriore, Alfa era trazione posteriore. Cosi' ora tutte le Alfa
sono a trazione anteriore. E abbiamo messo i motori Fiat sulle Alfa e
l'Alfa ha iniziato a perdere sempre piu' il suo Dna di casa
automobilistica";
e quindi ha ribadito la necessita' di rendere il brand
"globale" utilizzando lo "sviluppo architettonico fatto negli Usa".

Quindi Marchionne sottolinea l'importanza della Chrysler per
rivitalizzare la gamma dell'Alfa Romeo: "Senza Chrysler, ad essere onesti,
l'Alfa Romeo sarebbe stato un compito quasi impossibile perche' il costo
sarebbe stato proibitivo", mentre ora "il futuro e' piuttosto buono.
Stranamente, io, in realta', penso che Alfa avra', almeno inizialmente, un
successo maggiore negli Stati Uniti che in Europa. Semplicemente" perche'
"un sacco di gente negli Stati Uniti conosce l'Alfa per "Il Laureato".

A ver si me sale:

"El "feedback" de parte del periodismo automovilístico, ha sido extraordinariamente bueno",
ha añadido Marchionne, que interrogado sobre el retorno de Alfa en EEUU, ha inicialmente subrayado
cómo la marca del Biscione ha sido "Fiatizada", luego de la adquisición en 1986: "Fiat usaba tracción delantera, Alfa trasera.
Ahora todos los Alfa son tracción delantera. Y hemos puesto los motores Fiat a los Alfa, y Alfa ha comenzado a perder
cada vez más su ADN automotriz"; luego ha confirmado la necesidad de utilizar la marca global, utilizando
el desarrollo arquitectónico hecho en EEUU.

Entonces Marchionne subraya la importancia de Chrysler para revitalizar la gama de Alfa Romeo:
"Sin Chrysler, para ser honestos, Alfa Romeo hubiera sido un examen casi imposible, porque el costo hubiera sido prohibitivo",
mientras ahora "el futuro es demasiado bueno. Extrañanamente yo, en realidad, pienso que Alfa tendrá, al menos al principio,
un éxito mayor en EEUU que en Europa. Simplemente porque un montón de gente conoce a Alfa por 'El Graduado'"
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Es decir, los Alfa con tracción delantera son falsos? Me han timao!! Bueno, yo no puedo opinar nada porque no he llevado nunca un tracción trasera, esperemos que el Giulia lo sea porque también creo que todavia lo posicionara mas a la altura de BMW.
Dentro de poco si probare un trasera de unos 400 y pico CV y en circuito, ya os pondré fotos.
 

MANTEKORN

Alfista Junior

Pues tiene buena pinta pero, a mi sinceramante y quizas sea una chorrada, me molesta enormemente que, tras haber estado tanto tiempo planteandome si me compraba el 159 SW JTD 150 equipado hasta los dientes o el serie 3 Touran 320i pelado y me decidiera por el 159, la propia marca lo considere un error.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

MANTEKORN dijo:
Pues tiene buena pinta pero, a mi sinceramante y quizas sea una chorrada, me molesta enormemente que, tras haber estado tanto tiempo planteandome si me compraba el 159 SW JTD 150 equipado hasta los dientes o el serie 3 Touran 320i pelado y me decidiera por el 159, la propia marca lo considere un error.

Ojo... un error comercial... no un mal coche... que es diferente.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No^Fear dijo:
MANTEKORN dijo:
Pues tiene buena pinta pero, a mi sinceramante y quizas sea una chorrada, me molesta enormemente que, tras haber estado tanto tiempo planteandome si me compraba el 159 SW JTD 150 equipado hasta los dientes o el serie 3 Touran 320i pelado y me decidiera por el 159, la propia marca lo considere un error.

Ojo... un error comercial... no un mal coche... que es diferente.

+1

Creo que durante 2-3 años vamos a disfrutar de Alfa y su nueva vida....
 
Arriba