Manual de Uso y Mantenimiento Alfa Gt

22 Nov 2017
6
0
2
Hola:

Soy un habitual visitador del foro, aunque esta es la primera vez que escribo después de mi presentación.
El caso es que extravié el libro de uso y mantenimiento de mi alfa gt, de 2005, y quería saber cómo podría conseguir uno. Ya me lo bajé en formato pdf, pero tengo interés en tener el libro original. Si alguien del foro tiene interés en venderlo, me puede enviar un mensaje privado.
Un saludo y muchas gracias

En wallapop a veces encuentras, y si no en un desguace a veces incluso están dentro del coche. Un saludo

sdj dijo:
En wallapop a veces encuentras, y si no en un desguace a veces incluso están dentro del coche. Un saludo
Yo preguntaría en algún desguace.

También mira en eBay y mil anuncios en despieces.

Hace años dejé el mío del 156 a un compañero y se lo fotocopio

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Si lo encontrarás sería un muy buen aporte si lo subes de alguna maneras que podamos descargarlo nosotros yo voy a buscar también por desguaces si encuentro lo subiré.

Óscar Yinyang dijo:
Si lo encontrarás sería un muy buen aporte si lo subes de alguna maneras que podamos descargarlo nosotros yo voy a buscar también por desguaces si encuentro lo subiré.
Hola, aquí puedes descargarte el manual de usuario del gt o de cualquier otro alfa romeo y fiat en formato pdf, y si vas algún desguace lo puedes conseguir.

Sólo debes de introducir el año y mes, porque hay algunos manuales que según el año y mes cambian, pero son prácticamente los mismos.

http://aftersales.fiat.com/elum/Model.aspx?brand_code=83&id_language=4&id_model=e3fc971d-4b27-44c6-a776-502d83d55efa&market_code=ES&cat=lib&part_number=#1

Un saludo