Para el volante también sirve compiEsta técnica la usas solo para los asientos o también para el volante?
Para el volante también sirve compiEsta técnica la usas solo para los asientos o también para el volante?
Este es perfectoEste pone incoloro e inoloro....
Aceite maquina de coser. Especial Incoloro - Lubricante para Maquinas de Coser y mecanismos varios. 1 Litro (830 gramos) : Amazon.es: Bricolaje y herramientas
Aceite maquina de coser. Especial Incoloro - Lubricante para Maquinas de Coser y mecanismos varios. 1 Litro (830 gramos) : Amazon.es: Bricolaje y herramientaswww.amazon.es
Aceite mineral técnico blanco utilizable para, lubricación maquinaria textil, maquinas de coser, maquinaria alimentaria, laminación y corte de aluminio, industria del curtido, conservación de madera, agente anti-polvo y humectante, plastificante de caucho, termoplásticos y derivados del látex, etc. Nota: Producto carente de color (Saybolt +30), sin olor ni sabor. Supera los requerimientos de pureza FDA 178.3620 (b) para aceites blancos técnicos. El producto está catalogado como producto no peligroso.
![]()
Me hace gracia lo del sabor......me viene a la cabeza esos tiempos mozos cuando la novia mordia el asiento.......jajajaja.Este pone incoloro e inoloro....
Aceite maquina de coser. Especial Incoloro - Lubricante para Maquinas de Coser y mecanismos varios. 1 Litro (830 gramos) : Amazon.es: Bricolaje y herramientas
Aceite maquina de coser. Especial Incoloro - Lubricante para Maquinas de Coser y mecanismos varios. 1 Litro (830 gramos) : Amazon.es: Bricolaje y herramientaswww.amazon.es
Aceite mineral técnico blanco utilizable para, lubricación maquinaria textil, maquinas de coser, maquinaria alimentaria, laminación y corte de aluminio, industria del curtido, conservación de madera, agente anti-polvo y humectante, plastificante de caucho, termoplásticos y derivados del látex, etc. Nota: Producto carente de color (Saybolt +30), sin olor ni sabor. Supera los requerimientos de pureza FDA 178.3620 (b) para aceites blancos técnicos. El producto está catalogado como producto no peligroso.
![]()
Hasta hora lo que yo personalmente e podido mirar y tocar son de bipielLos asientos mixtos tela y piel es sintética verdad? A mí al tacto no lo noto como cuero
Yo cuando limpio e hidrato los asientos también doy a las puertas y salpicadero....no creo qué le haga mal...El mantenimiento como el de los asientos también se le hace al salpicadero y puertas? o esas partes no requieren tanto mantenimiento como son los asientos?
Más de uno ha dicho que el de Maddox deja mucho brillo, por eso descarté ese kit para los asientos y me tiré por el de Chemical Guys.Hola estoy pensando en comprar el kit de Maddox para utilizar en un GT y un Giulia. Deja los asientos con demasiado brillo? Y sensación de pegajoso? Tengo dudas sobre todo para aplicárselo al Giulia. La piel me parece más "mate" que la del gt
Pues ya contaras que tal el resultado.Más de uno ha dicho que el de Maddox deja mucho brillo, por eso descarté ese kit para los asientos y me tiré por el de Chemical Guys.
Lo tengo ya en casa a espensas de tener una buen rato libre y limpiar e hidratar con tranquilidad.
Me quedo parvo mirando tu coche. Un espectáculo como está por dentro. Pena me da no haber tratado mi GT como el tuyo. Con el aceite se ve que quedan los asientos con un toque brillante. En la tapicería del gt creo que es el efecto adecuado. Voy a intentarle dar algo de mimo y recuperarlo algo pero este nivel es inalcanzable. Mis aplausos.Mi recomendación jabón neutro con un cepillo de celdas suaves después quitar bien el jabón restante dejar secar y por último aceite de máquina de cocer neutro el transparente sin olor me lo dijo un viejo amigo italiano que se dedica solo con cuero en 20 años ni un corte en el cuero el cuero está como el primer día jamás se te ocurra echar cremas de piel humana a cartonan el cuero tengo esta foto para que tengas una idea es una piel de 20 años y es el aciento que más sufre
![]()
Hola compi muchas gracias por tus palabras la foto no está echa con el producto recién echado y la tapicería tiene ya 19 años como comenté este dato me lo dio un amigo de mi padre italiano que lleva más de 40 años trabajando la piel y e de decir que no tengo ni una grieta en la piel ni nada solo seguí sus consejos de jabón neutro y aceite de máquina de cocer este tratamiento lo e echo cada 6 meses como el me recomendoMe quedo parvo mirando tu coche. Un espectáculo como está por dentro. Pena me da no haber tratado mi GT como el tuyo. Con el aceite se ve que quedan los asientos con un toque brillante. En la tapicería del gt creo que es el efecto adecuado. Voy a intentarle dar algo de mimo y recuperarlo algo pero este nivel es inalcanzable. Mis aplausos.
Pero este toque "brillante" para el Giulia no lo veo salvo que sea que la foto está hecha con el líquido recién echado
Y para hidratar la piel no utilizas algún producto específico?Yo uso Sisbrill 361 todo uso coche (lo tienen en Amazon por 7€) y va de maravilla ya yo para salpicadero, volante y asientos parte de tela y la de piel también.