Malos tiempos para la lirica... y para mi noventa.

jose y su 90 dijo:
El termostato le e comprobado con agua caliente y abre bien .tocara mirar mas cosas

Seguro que ya lo hiciste, pero mira el radiador a ver si calienta por completo, si tiene zonas frías está sucio.

Un saludo.

Todas las cosas que tiene el alerón, la goma de el parachoques ,las llantas ,el pintado del emblema de la calandra en negro ,el espejo derecho ,todas esas cosas se las puse cuando tenia 20 años y estaba en la edad de esas cosas

jose y su 90 dijo:
Todas las cosas que tiene el alerón, la goma de el parachoques ,las llantas ,el pintado del emblema de la calandra en negro ,el espejo derecho ,todas esas cosas se las puse cuando tenia 20 años y estaba en la edad de esas cosas

Ahora ya es cosa de ir cambiando... ;)

La sensación de conducir estos cacharros no la iguala ningún coche moderno ,jamas me desacere de el

Críticas tampoco hombre, son sólo opiniones (como lo mío con las llantas... jeje). Pero sí yo creo que le quedan mejor las matrículas originales. Y sin alerón y tal, ganará bastante. Estos coches, cuanto más originales, mejor ;)

El alerón me recuerda al del Peugeot 405 que tuvo mi hermano, a mi me gusta mas sin él, es lo que más me gusta del 90, esa trasera truncada.
Las placas de matrícula se pueden valver a hacer sin la banda azul, solo las anteriores al 2000, las que llevan distintivo provincial.

Con permiso de Jose, ya que estamos hablando de placas de matricula una pregunta.
¿Puedo ponerle a mi Spider que tiene matricula histórica, placas sin la E azul de España?

Gracias y un saludo.

jose y su 90 dijo:
Supongo que no habrá ningún problema , lo único encontrar el sitio donde las hagan

Sitios si que los hay. Te paso una pagina.

http://gonplac.com/tienda-productos/comprar-ahora-matriculas

Un saludo.

Bueno pues lo del electro esta solucionado, el problema viene de la aguja que esta como una chota .he cogido mi otro coche le e metido el sensor del alfa al anticongelante y marcaba 120 grados cuando en realidad estaba a 75 grados .tal vez el problema fue cuando dersame el cuadro para limpiarle por adentró ,lo e vuelto a desarmar y mirarlo que este todo correcto y funciona de maravilla ,ahora salta a 85 y para a 80 o por ay .una cosa menos que acerca.