Malos tiempos para la lirica... y para mi noventa.

Me parece admirable que gente relativamente joven se entusiasme y dedique su tiempo, su dinero y sus esfuerzos a mantener como nuevos "esos viejos cacharros".
Un aplauso!!! :likeit:
Opino lo mismo, ademas cuando veo un chico o una chica joven con un clásico que heredo de su padre o de su abuelo y pretende quedárselo, usarlo para diario y conservarlo, de verdad que me emociono y me encanta ver una persona joven en este tipo de coches y cuando los veo le digo a mi mujer; Mira a esos chavales si que le gustan los coches no los ordenadores con ruedas, jeje

O peor todavía, a los que les gustan los "ordenadores de bolsillo" a los que hacen más caso que a los amigos con los que se encuentran a su lado ;)
Sabes que noto cuando hago concentraciones?, que la mayoría de la gente que viene tanto joven como mas madura, solo saca los móviles para hacer fotos y muy muy pocos están pendientes de los móviles, solo de ver los coches y asomar sus caras por las ventanillas para ver los cuadros de los coches y abriendo los capos y admirando sus motores. Es que me encanta y todos charlando (que ahora parece que eso no se lleva) de lo mismo.
Es un autentico gustazo.

Ya tengo localizado al compañero alfa 90 madrid.
Lo a puesto en funcionamiento hará un mes.
Ya tiene la itv y puede circular.
Y como vive relativamente cerca
Cuando pase esto del confinamiento.
Haber si quedamos y les hechamos unas fotos.

• Like
Reacciones: JaumeAlfa y bimbo
Quisiera opiniones.
Como gusta más el portón trasero.
Con las letras de Alfa Romeo 90
Y con el hueco de la matrícula en negro.
O bien.
Con las letras y el hueco de la matrícula del color de la carrocería?

20200512_144105.md.jpg

20200512_144026.md.jpg
Yo creo que negro me gusta más.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Brera64
Otro ya no tan joven pero que tiene esa admirable afición a mantener esos cacharros como salidos de fábrica :likeit:
Gracias, Brera

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Brera64
Yo estoy indeciso.
Pero cuando ves esas fotos y el conjunto con llantascy todo
Y tanbien gusta más.
Pongo una foto de el compañero alfa 90 madrid.
El lo lleva negro
20200513_224330.md.jpg

• Like
Reacciones: kjpc, bimbo y Brera64
Tengo 56 @moreno100, para mí eres joven (bueno, según se mire, porque no sé si hay dinosaurio joven :nosure:) , pero es que ya sólo llamo jóvenes a los de menos de 30 o así, no te lo tomes a mal :D

• Like
Reacciones: moreno100
Yo estoy indeciso.
Si estás indeciso o tienes tus dudas pero no unas preferencias claras, mi consejo es que ante la duda, no la más tetuda sino lo que más se ajuste al original.
Con las llantas lo tenías claro, pues estupendo a mí me encantan también esas llantas!!!
Pero en lo que no tengas realmente claro, con el original nunca te equivocas.