maleterom del alfa 156n 1.9 jtd no abre

29 Dic 2014
1
0
0
Hola a todos, tengo un problema con el maletero, de pronto a dejado de funcionar y no puedo abrirlo, e probado todo,quitar los asientos traseros, tirar de la palanca interior,cambiar el fusible,todo en vano ALGUIEN PUEDE AYUDARME !!!

Creo recordar que en el manual ponía algo de como accionarlo manualmente, pero no recuerdo exactamente.

Suerte

Tuve el mismo problema y fue el fuelle que lleva los cables del porton uno de ellos
esta cortado.
Saludos.

entiendo que tampoco te funciona con el mando a distancia?.......pues si es así es un problema.

Buenos días amigos!

Mi pregunta es de hipernovatos, ahí va ;D ;D:

¿Cómo se abre el maletero desde dentro, sin usar la llave?

Muchas gracias!!

Te respondo..........como abres lo de la gasolina? ;D

ja ja ja que bueno, ya de camino te informo que la tapa del deposito de gasolina se encuentra a la derecha para que no tengas dudas a la hora de llegar al deposito......recuerda derecha un saludo chaval ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenas ,juste me acava de pasar eso hoy, y accediendo x el huekillo del reposabrazos trasero y con un destornillador largo, kitas el embellecedor o komo se diga ese plastiko q tapa la cerradura del maletero, y tiene como una pestañika, le das con el destornillador y bingo el maletero se abre. mañana subo fotos.
se q es tarde pero bueno. en 14 años es la primera vez que me a pasado