Malditas calandras de nuestros Alfas...

20 Jun 2013
17
0
3
Buenas alfistas!!
Alguien tiene una idea, solución o similar para evitar los golpes y desperfectos que nos hacen en la calandra cada vez que alguien nos aparca delante? Lo digo porque es una pena que cuidando el coche con todo el cariño, siempre haya quien te lo golpeé y esta totalmente lleno de marcas.

En mi caso hasta me rompieron la parrilla (que hay que ser zote y animal).

A ver si alguien sabe algo.

Saludos!

Sí, cambiar de marca, ;D ;D ;)
Es lo que tiene el diseño que a veces no es práctico.

A mi ayer algún malnacido me dió aparcando y me hundió uno de los sensores de aparcamiento (el derecho interior). Ahora o quito el cubre cárter o suelto todo el parachoques para ponerlo de nuevo bien. Y no te voy a decir como andan las puertas de golpecitos con otras puertas!!!

Si os dijera que a mí me estropean hasta el carácter, me dura varios días el cabreo y por fín lo único que me restablece, es volver a coger el Multiair, ponerlo un rato en D y adentrarme en carretera de repechos y curvas jugando con las levas del TCT. Eso no me lo pueden joder los malditos sopencos que tratan sus coches y los de los demás como los ídem (borricos), y que me perdonen los equinos. ??? ??? ???

ViejoMachoAlfa dijo:
Si os dijera que a mí me estropean hasta el carácter, me dura varios días el cabreo y por fín lo único que me restablece, es volver a coger el Multiair, ponerlo un rato en D y adentrarme en carretera de repechos y curvas jugando con las levas del TCT. Eso no me lo pueden joder los malditos sopencos que tratan sus coches y los de los demás como los ídem (borricos), y que me perdonen los equinos. ??? ??? ???
Ya veo que eres de los míos, carretera, curvas, TCT y levas, una combinación que a cualquiera le arranca una sonrisa.....;D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

mariocalpe dijo:
ViejoMachoAlfa dijo:
Ya veo que eres de los míos, carretera, curvas, TCT y levas, una combinación que a cualquiera le arranca una sonrisa.....;D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Totalmente, también hago lo propio cuando viene alguno de los que dicen que si Alfa ya no es lo mismo, que si ha perdido el espiritu deportivo, etc. Al poco rato, ya empiezan a opinar de otra manera (aunque no lo digan), se les nota. Por cierto, perdón por la S de Zopenco (se me escapó con el cabreo, jeje). Saludos.

¿La solución? Aparcar de puta pena ;D
Yo no se porque, pero a veces que he aparcado muy mal, pensando que de lo mal que estaba seguro que alguno le pasaba la llave por algún lado, es cuando más cuidado han tenido con el coche y nadie se a arrimado. Pero cuando se queda aparcado perfectamente, aunque esté en la punta más lejana del parking, alguno va a aparcar pegado.

Para protegerse de los golpes de las puertas lo mejor es buscar un sitio donde haya un coche pisando la línea o muy cruzado y aparcar lo más pegado que se pueda al otro coche, así no puede abrir la puerta para darte con ella ;D ;D

Recuerdo que había una página que vendían las calandras de liquidacion a unos 15 euros más o menos, cromadas, negras y plateadas, si alguien recuerda el link de la páhina web estaría perfecto

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

lo de las puertas es horrible,yo las tengo echas un cristo! es lo que tiene que donde trabajo yo solo hay para aparcar en bateria... Yo ya ni lo miro...

Es una mierda, ami hace un par de meses un todoterreno con bola de remolque me hizo un pedazo de regalo.... Aqui os pongo la foto de cuando me dieron el golpe y como quedo despues de la reparacion:

Aqui te dejo el link a una negra bastabte barata, http://www.fk-shop.es/Calandras-deportivas/Calandra-deportiva/calandra-frontal-deportiva-Alfa-Romeo-147-Tipo-937-a-o-modelo-05-07-negra.html

Y aqui a una cromada un poco mas cara http://www.fk-shop.es/Calandras-deportivas/Calandra-deportiva/calandra-frontal-deportiva-Alfa-Romeo-147-Tipo-937-a-o-modelo-05-07-cromada.html?listtype=search&searchparam=147%20calandra

Las que te he puesto son de 147, no he mirado tu modelo pero tambien hay de otros modelos en esa pagina.

Un saludo

eso ya gustos.. yo se la iba a poner al mio negra, pero con el color que tiene el mio desentona demasiado, en el gris como el tuyo quedaria muy bien

Yo había pensado hasta en la posibilidad de buscar un frontal en carbono para que las muescas no se le notaran tanto. No sé como quedaría pero algo habría que pensar.

Si me vieras a la hora de aparcar, o más bien a mi novia >:(
Nunca aparco entre coches en línea, si aparco así es porque nose pueda poner nadie delante, lo aparco siempre en batería y si es un parking siempre al lado de una columna para salvaguardar un lateral. No hay más que sentarse en una placita y ver las auténticas embestidas que hace la gente a la hora de aparcar, no entiendo esa falta de educación ::) ::)

+1

Joer ya podían estar a ese precio para mi GTV fase 3, que lo que encuentro está a precios desorbitados.

Tony intenta buscar aqui www.fk-shop.es, te voy a mirar mas paginas que creo que vi una hace tiempo que te valdrian

Jaja me encantó lo de aparcar tan cerca que no pueda abrir la puerta... jaja es una buena solución
Por cierto, mi giulietta también necesita una solución para los golpes de los brutos ...
pronto tocará cambiar la parte delantera, ya que en Marbella en pleno verano mejor no llevar el coche a ningún lado porque son unos burros aparcando...

quote author=Chemaro link=topic=50281.msg1119028#msg1119028 date=1394741114]
¿La solución? Aparcar de pu.. pena ;D
Yo no se porque, pero a veces que he aparcado muy mal, pensando que de lo mal que estaba seguro que alguno le pasaba la llave por algún lado, es cuando más cuidado han tenido con el coche y nadie se a arrimado. Pero cuando se queda aparcado perfectamente, aunque esté en la punta más lejana del parking, alguno va a aparcar pegado.

Para protegerse de los golpes de las puertas lo mejor es buscar un sitio donde haya un coche pisando la línea o muy cruzado y aparcar lo más pegado que se pueda al otro coche, así no puede abrir la puerta para darte con ella ;D ;D
[/quote]

Yo trabajo en una fabrica de 1000 personas,ni OS digo lo de las puertas,no hace ni un mes que lo puli todo y al día siguiente patapaf !!! Las puertas cruñadas,es que ya ni lo miro porque me pongo!!!! >:( >:( ;D