Luz marcha atrás sprint del 86

11 Feb 2013
7
0
0
Buenas amigos!!necesito un poco de ayuda.
Os cuentos que me pasa...cuando meto la marcha atrás en el sprint se enciende la luz de marcha atrás pero si suelto la palanca con la marcha atrás metida deja de lucir,que puedo hacer?e buscAdo el interruptor de la marcha atrás y no lo encuentro,donde podría estar?un saludo y gracias

Es una avería común en los 33s y sprints, a mi padre le pasaba mismamente en el 33 y a mi en el sprint. Lo primero sería limpiar de posibles restos de aceite del contacto de la luz, pero por lo que comentas que sólo funciona cuando sostienes la palanca hacia atrás, sera por tema de holguras en el varillaje, pero antes de nada empieza por lo fácil.

Si quieres puedes probar emgranando la marcha con el coche frío y luego probar después de haberte dado una "vueltecilla" con el coche frío lo más probable es que encienda bien la luz, y en caliente debido a las posibles holguras es cuando tendrás que sujetar la palanca para mantenerla encendida.

De todas maneras cambiando dos arandelas se solucionan bastante el problema.

Gracias alfavic por la respuesta,pero donde se ponen esas arandelas?donde esta el interruptor que presiona la marcha atrás?gracias amigo

El interruptor de la marcha atras creo que esta en la parte trasera de la caja, en el lado izquierdo abajo (por lo que he podido ver en el manual) no te he podido poner la imagen ya que tengo problemas Informaticos, de todas maneras tienes todos los manuales en el foro. Yo primero probaria eso.

Estuve mirando este fin de semana y haciendo lo que me comentaste parece que va un poco mejor pero voy a probar quitando el interruptor limpiando y por verle una arandela por si acaso.gracias