Luz led de freno de mano

13 Oct 2018
3
0
1
Hola, bueno primera noche en casa y primera duda ::), anoche cuando lo deje en el parking y cerré el coche, me di cuenta que la luz led que esta en la palanquita de freno de mano permanecía encendida y no se apagaba si en el caso de las luces rojas que también se quedan encendidas durante unos momentos de los mandos del bloqueo de puertas. Decidí volver a abrir el coche y hacer la tontería de toquetear la palanquita ( como dar golpecitos al ordenador si se queda pillao, ni que eso lo arreglara ), volví a cerrar el coche y al momento se apago dicha luz. Alguien sabe el motivo de porque se quedo una vez encendida y otra se apago ???............ :o.
Si esta repetido este tema pido disculpas, no lo he sabido ver.

hola,
la luz del freno queda encendida siempre q esté frenado el coche y al igual que las luces rojas de los laterales no deberían apagarse. Fíjate bien nuevamente y coméntame

Correcto. Si se apagó es que lo has quitado. O eso pasa en mi unidad. Tanto las luces rojas de las puertas como la del freno de mano permanecen encendidas. ( vamos no me he quedado toda la noche mirando pero si quedan encendidas al cerrar el vehículo )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el mío se apagan al cabo de un rato.
Eso sí...si intentas abrir el coche sin la llave cerca...se vuelven a encender...incluidas las del panel de mandos tras el cambio.

• Like
Reacciones: Yodoc86
Las luces rojas de las puertas permanecen encendidas unos minutos después de cerrar el coche. Pasados esos minutos, parpadean, pero muy lentamente.

buenas
A mi tb se me quedan encendidas un rato las luces rojas. luego parpadean. y la del freno de mano se apaga al rato creo recordar.
un saludo

Buenas, lo de las luces rojas de las puertas lo tenia claro, lo que no me cuadraba el porque unas veces se quedaba encendida la luz led de la palanca del freno de mano ( no la del cuadro ) y otras no. Aunque tampoco me he quedado esperando a que se apagara. Un saludo.