luz interior

Foreros presentes

Hola ,mi coche es un 159 sw
.y mi duda es si podría ampliar la duración del tiempo q la luz interior queda encendida.
En mi garaje hay poca luz; y habitualmente tengo q volver a poner la llave en el contacto .
Gracias por adelantado.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Usa el follow me home si lo que quieres es alumbrado fuera del coche hasta la salida o puerta....si lo que quieres es luz interior, no me queda claro si es al salir del coche o al entrar y porqué, y digo esto porque con la puerta abierta la luz queda fija un mayor tiempo y al salir del coche te alumbra más tiempo, y sino siempre puedes pulsar el botón de encendido del plafón para que se quede encendida por tiempo indefinido una vez que entras.

No sé, no entiendo la problemática.

Salu2
 
Última edición:

General Purpose

Alfista Junior

La verdad es que es ínfimo el tiempo que dura encendida. No entiendo el por qué.

Yo no supe alargarlo.

Un saludo
 
Hola ,
Gracias por responder y aportar datos

si ,solo dura 10 segundos desde q sacas la llave.
Por supuesto ,si abres la puerta no se apaga hasta q la cierras y bloqueas el cierre con la llave.
En otras marcas dura algo más.

Esa era mi pregunta ,;si hay posibilidad q dure más la luz interior sin abrir la puerta.
Pero me temo q no .
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Ya se que es una tontería lo que voy a decir....pero siempre puedes encenderla una vez dentro, manualmente en el techo con un simple gesto, y te dura lo que necesites, eso si, luego tienes que volver a apagarla.
Ya se que se da por hecho, pero es una solución simple y sencilla.
 
Arriba