luz de freno 156

lolo89

..lolo..
20 Dic 2013
14
0
0
madrid
al frenar se me enciende la 3º luz de freno y la de los faros no. alguien sabría decirme de que puede ser gracias un saludo
 
Comprueba los fusibles, las lamparas su contacto y sus conectores
 
Si despues de comprobar fusibles esta todo bien yo mirarria el sensor del pedal de freno.
 
pueda ser cables pelados dentro del flexible que une chasis y portón maletero
 
Fusible no es si no tampoco funcionaria la tercera , cable complicado. Es un cable gemelo la zona donde se divide no esta forzada ni desprotegida, bombillas lo mas seguro
 
Las lámparas, una puede ser, dos también incluso tres pero todas....
 
En mi primer 156 fueron ambas bombillas curiosamente, se aflojaban alguna vez, también ocurría en las de la tercera luz de freno de las narices.
 
he mirado bombillas,faros,clemas,fusibles,los cables k van por el porton, debajo del pedal y no se me ocurre que mas alguien sabria decirme por donde va el cableado de los frenos aver si sa esta pillado por algun sitio o reles ....
 
Lo único que se me ocurre es, que con ayuda y uno de eses aparatejos para mirar la corriente.
Vayas pinchando el cable para saber hasta donde llega la corriente, y así saber desde donde poder mirar.
E ir descartando poco a poco.
Pero de poco más te puedo ayudar.
 
Prueba otra bombilla que muchas veces parece k estan bien y no lo están. Y si no pué comprueba el cableado, pero si la tercera luz va solo puede ser problema de algún cable cortado o mal contacto.
 
Eso, has probado a cambiar las bombillas o usar otras por ahí ? es que eso es lo que me pasó a mí, compruebas bombillas y las ves bien, cambias y funciona todo, inexplicable de primeras pero asi es, es más, en otro coche hace 15 días pasó lo mismo con un antinieblas y yo volviéndome loco.

Sino te toca pillas un tester y ponerte a ver.
 
Hola, yo tengo unos faros en venta y funcionan perfectamente. Si vives en Madrid y quieres probarlos (sin compromiso de compra) para ver si el problema es de tus faros o no, te ayudará a descartar.

Yo creo que el problema lo puedes tener en el cableado, pero sin probar con un multímetro u otros pilotos para descartar que el problema sea de los tuyos, difícil.