Luz ambiente interior

Equipo conectado

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias
 

matusa666

Alfista a muerte

JFRYUN dijo:
He abierto un nuevo hilo: “Pequeñas diferencias entre el Veloce 2017 y el 2018”, en el he explicado con más detalles algunas de las cosas que me preguntaban por este hilo, podéis verlo mas completo y con fotos en el hilo que os indico al principio.
Gracias por el esfuerzo!
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

Muy buenas una pregunta,las luces que van en el canto de las puertas que parecen rojas,como se iluminan?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Muy buenas una pregunta,las luces que van en el canto de las puertas que parecen rojas,como se iluminan?
Tendría que hacer una búsqueda, son tantos bricos y comentarios que ya no recuerdo cuando ni donde lo puse, pero tienes un brico de como se hace, yo lo llevo, también se lo hice a mi hermano en su primer Veloce, y a dos compañeros más el sistema, aunque después lo instalaron ellos, no es difícil pero es algo un poco engorroso, siempre que busques que quede bien, que no sea una chapuza.

Aquí te pongo unas fotos de como se pasan los cables sin necesidad de quitar el tapizado (fotos de @MAIKELROCK ), los míos los pase quitándolos, otra foto de cómo quedan iluminados y otra de cómo sacar alimentación de los puntos de luz bajo puertas (foto y dibujo mios)


7C15D61F-67CC-4762-ACEF-2CA5F1B2D282.md.jpg 3EC3A35C-626D-4675-AC16-48ED3DCDD918.md.jpg 578DCEEE-4668-4B3F-8739-337D3C0CD5CB.md.jpg 6E4AE620-D28A-4281-9C90-F42D62C0E35F.md.jpg 432BBD2F-B639-4A7B-AF46-E41CBED0F88C.jpg
 

SinAlfa

Alfista Compulsivo

El post de maikelrock al que hace referencia es el número 957 del hilo Mejorando nuestros giulias (siempre que uses tapatalk, la equivalencia en la web normal no la sé).
 

SinAlfa

Alfista Compulsivo

El post de maikelrock al que hace referencia es el número 957 del hilo Mejorando nuestros giulias (siempre que uses tapatalk, la equivalencia en la web normal no la sé).
Vale, en la página 48 si lo ves en versión web está la explicación sobre cómo iluminar los catadióptricos.
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

Muy bueno ése brico
 
Arriba