Luz airbag

22 Jul 2018
20
0
1
Bueno lo que pasa es que hasta hace nada se me encendió la luz del airbags , al mirar el error me dice demasiada resistencia en el circuito , en el lado del conductor ... Me podría alguien decir que significa eso ya que soy muy poco entendido en estas cosas y a cuánto puede ascender la broma ?

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Realona dijo:
Has probado a revisar los conectores que van bajo el asiento?
La verdad que no, y sinceramente no tengo ni idea de cómo mirarlo , cómo podría hacerlo ?

Pos si. A veces hay que tocatear debajo el asiento,a mi me ocurria en el 147. Tambien en otras ocasiones ocurren cosas parecidas,por ejemplo; cambiè el radio y ahora siempre hacen intermitente los Kms recorridos.

a741976 dijo:
Pos si. A veces hay que tocatear debajo el asiento,a mi me ocurria en el 147. Tambien en otras ocasiones ocurren cosas parecidas,por ejemplo; cambiè el radio y ahora siempre hacen intermitente los Kms recorridos.

Eso es porque el coche parece ser que detecta que la radio que había no está y tienes que ha de un proxy aligment (se escribe parecido creo) y se soluciona. Pero te hace falta el cable. De diagnosis y el software. Lo encontrarás en el foro más detallado. Busca por fiatecuscan o elm327 que es el cable.

Por casualidad sabes para qué es eso? Y por que uno de eso está desconectado... Cómo dije poco o nada conozco de estos temas
91662985f80351b9f741d679e368fc6e.jpg
a5911c66c633e6c46b855ea22089e050.jpg

A mi me ha tocado comprar el cableado nuevo y empalmes rapidos

con limpia contactos lo arreglo yo cada vez que me salta

Ese 147 ya se le hizo un apaño en el conector porque esa cinta amarilla no debería estar ahí. Respecto a la forma suelta, es para los asientos calefactables..

Salu2

sivoycon dijo:
con limpia contactos lo arreglo yo cada vez que me salta

...en los gt pasa igual!

Leí de alguien que había soltado las clemas y las había ajustado, doblando un poquito los pines... (lo hice hace un par de meses y mano de santo).

También ers una solución eliminar las clemas y poner fichas de electricista.

Lo he llevado al taller y al ponerlo con la máquina le dice que si, que hay un fallo pero no le dice cuál , he de decir que probó con varias ... Y en una semana paso ITV y ya no se que hacer ...

En los asientos está todo bien que se miró