Consulta Luz aceite encendida

Equipo conectado

erpipillao

YA TOY AQUI DE NUEVO

Resulta que llevo un par de días que l luz del aceite está encendida y el nivel está correcto
Puede ser sensor !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo que deberás hacer es quitar el interruptor de presión de aceite y meterle un reloj manómetro para comprobarle la presión real de aceite, asi descartas males mayores
Un saludo.
 
Yo llevo puesto un sensor de presión y un medidor de temperatura de aceite. Puse los sensores en un “sándwich” intercalado en el filtro de aceite y los relojes en la consola central. Es lo más fiable como te dicen.
Respecto a la luz encendida , el sensor de presión se te habrá estropeado, peor mira primero la conexión.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Hombre, como primera medida de precaución yo no lo arrancaría más que los instantes imprescindibles: puede tener todo el aceite que quieras, pero si la bomba no funciona bien, si el filtro está asqueroso o si algún conducto se ha obturado el aceite no circulará y eso no le hará ninguna gracia a varios órganos del motor... :nosure:

Si luego resulta que es sólo el manocontacto pues mejor que mejor, pero ante la duda y sus posibles consecuencias yo no me la jugaba... :rolleyes:


Saludos :cool:
 

erpipillao

YA TOY AQUI DE NUEVO

Solucionado el tema de la luz del aceite era el sensor de presión
Aparte ya he aprovechado y le he cambiado el aceite y todos los filtros
Cambiado también sensor de temperatura de agua que fallaba también
En breve haré kit distribución y pulir el coche lo último que falta le hace
Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba