Bueno, ya que no subí fotos en la presentación, lo hago aquí con las cosas que le he ido e iré haciendo.
Lo primero decir que el coche lo conseguí por un precio bajísimo con lo que ello conlleva. Tenia 190000 km y venía con las lunas traseras tintadas, muelles eibach de -3cm y cola de escape. El coche ha tenido dos dueños antes que yo; el primero se ve que lo cuidaba pero el segundo lo descuidó bastante y ahí me encontré alfombrillas para tirar, interior bastante sucio y desgastado, pintura bastante mal, golpes varios pero pequeños por suerte y, lo peor de todo (porque cuando lo compré no me di ni cuenta...), una llanta distinta de las otras tres.
Dicho esto, lo de mi coche mas que preparación es restauración y, teniendo en cuenta que soy estudiante con un trabajo en el que gano lo justo, el proceso será lento.
Lo primero que se le hizo fue una revisión general, cambio de aceite y pastillas de freno. Cambié las molduras delanteras y los cromados de las rejillas. También le puse las pegatinas del QV.
Después le monté un módulo yatour para simular el cargador de cds.
Como tenía algo de dinerillo le monté unos altavoces de dos vias separadas JBL (esos me los regaló un amigo que vendió su coche) y le monté un subwoofer autoamplificado JBL Basspro II.
Después de eso tuve que cambiarle el trapecio derecho y los neumáticos delanteros, lo cual fue un palo para la cartera y el seguro me cambió el emblema delantero y su soporte que me los partió otro coche en un parking.
Y lo último por ahora han sido alfombrillas a medida, carcasa de la llave de mando nueva y, con el emblema que me sobraba de la llave, detallito al mechero.
Ahora los pasos a seguir mas o menos son:
1.- Encontrar la llanta que me falta (replica de la multirradio del GT en 16", no la encuentro por ninguna parte, si alguno sabe donde...) o cambiar las llantas.
2.- Limpieza extrema de la tapicería y reparación de los plásticos de los tiradores y los botones de los elevalunas.
3.- Cambio del volante (tiene una parte de la piel rota).
4.- Reparar golpes y pintar (no se si en negro o dejarle el color que lleva que no se exactamente cuál es pero ya lo identifico con el color de mi coche y, aunque al principio no me terminaba de convencer, cada vez me gusta más.
Eso es todo por ahora, iré actualizando y espero que os guste.
Lo primero decir que el coche lo conseguí por un precio bajísimo con lo que ello conlleva. Tenia 190000 km y venía con las lunas traseras tintadas, muelles eibach de -3cm y cola de escape. El coche ha tenido dos dueños antes que yo; el primero se ve que lo cuidaba pero el segundo lo descuidó bastante y ahí me encontré alfombrillas para tirar, interior bastante sucio y desgastado, pintura bastante mal, golpes varios pero pequeños por suerte y, lo peor de todo (porque cuando lo compré no me di ni cuenta...), una llanta distinta de las otras tres.
Dicho esto, lo de mi coche mas que preparación es restauración y, teniendo en cuenta que soy estudiante con un trabajo en el que gano lo justo, el proceso será lento.
Lo primero que se le hizo fue una revisión general, cambio de aceite y pastillas de freno. Cambié las molduras delanteras y los cromados de las rejillas. También le puse las pegatinas del QV.
Después le monté un módulo yatour para simular el cargador de cds.
Como tenía algo de dinerillo le monté unos altavoces de dos vias separadas JBL (esos me los regaló un amigo que vendió su coche) y le monté un subwoofer autoamplificado JBL Basspro II.
Después de eso tuve que cambiarle el trapecio derecho y los neumáticos delanteros, lo cual fue un palo para la cartera y el seguro me cambió el emblema delantero y su soporte que me los partió otro coche en un parking.
Y lo último por ahora han sido alfombrillas a medida, carcasa de la llave de mando nueva y, con el emblema que me sobraba de la llave, detallito al mechero.
Ahora los pasos a seguir mas o menos son:
1.- Encontrar la llanta que me falta (replica de la multirradio del GT en 16", no la encuentro por ninguna parte, si alguno sabe donde...) o cambiar las llantas.
2.- Limpieza extrema de la tapicería y reparación de los plásticos de los tiradores y los botones de los elevalunas.
3.- Cambio del volante (tiene una parte de la piel rota).
4.- Reparar golpes y pintar (no se si en negro o dejarle el color que lleva que no se exactamente cuál es pero ya lo identifico con el color de mi coche y, aunque al principio no me terminaba de convencer, cada vez me gusta más.
Eso es todo por ahora, iré actualizando y espero que os guste.