luces

12 Sep 2016
23
0
0
Hola tengo un alfa gt y al cambiar las luces de mtricula a leds al apagar el coche se keda un poko encendids.porke?no se puede pomer leds?

Si pero el Led consume muy poco y hasta que no gasta la energía que tiene no se apagan.

Creo que es normal

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Yo tengo un GT del 2007 con luces led en oro el interior, posición y matrícula, incluso un kit de LED de 3.000lm en cortas y van perfectas. Cuando apago las luces y cierro el coche se apagan completamente todas incluidas las de la matrícula. Yo de ti probaría con otros leds de otra marca que lleven Canbus. Un saludo!

Las que llevan canbus como son?y las que llevas en parte delantera y demas ke modelo son o nombre para buscrlas?

Las que llevan canbus son iguales pero con canbus,las de posixion delanteras creo que son h6w

Yo tambien tengo leds en cortas matricula e interior y se apagan al momento son canbus

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

W5w- t10 canbus de samsung son las que tengo en matricula compradas a led diamont del foro

charlygt dijo:
Hola tengo un alfa gt y al cambiar las luces de mtricula a leds al apagar el coche se keda un poko encendids.porke?no se puede pomer leds?

Las mias también se quedan encendidas. entre 1h-2h es lo que he comprobado. De momento no me falla la batería ni descarga lo más mínimo.
Un saludo

miguelsc dijo:
W5w- t10 canbus de samsung son las que tengo en matricula compradas a led diamont del foro

yo tb llevo esas y muy bien