Luces tipo Xenon

Foreros presentes

alfanacleto

Titán Alfista

yo en su dia pille unas led tambien y ahi las tengo sin estrenar porque no fuy capaz de ponerlas,el disipador de calor es tan grande que no me colaba la presilla metalica para amarrarlas ni de coña
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mejora mucho el campo de vision estas luces??

Yo llevo unas phillips racing y no me terminan de convencer

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

son identicas a la mias,como hiciste para cerrar la persilla????

No puedes sacar la prensilla de la parte que hace de bisagra, bastaría con apretar , sacarlas de dónde hace el juego, poner la bombilla, abrazar el cuerpo de la bombilla, encajar lanprensilla de abajo, y por último volver a meter los dos rabos de la prensil la en sus alojamientos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos
 

alfanacleto

Titán Alfista

No puedes sacar la prensilla de la parte que hace de bisagra, bastaría con apretar , sacarlas de dónde hace el juego, poner la bombilla, abrazar el cuerpo de la bombilla, encajar lanprensilla de abajo, y por último volver a meter los dos rabos de la prensil la en sus alojamientos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos
eso en en un 56 es quedarse sin piel en las manos
 

SerGio_27

Vi veri veniversum vivus vici

son identicas a la mias,como hiciste para cerrar la persilla????
Fue difícil la verdad....al principio ponía el soporte negro y el ancho me pegaba en el alambre.....no conseguía cerrar.
Entonces agrande con los dedos el alambre....lo di un poco de si justamente en el medio.
Donde me pegaba y hacia que no cerrase el alambre...y al estar más gordo de lo normal conseguí que me cerrasen los alambre y sujetar el soporte negro.
Una vez sujeto el soporte negro ya solo tienes que meter la bombilla y girarla y listo....y en mi caso el ventilador no hace hace que no pueda cerrar con la tapa.
Fue difícil y me corte muchas veces con los hierros y el alambre y demás.
Pero ha merecido la pena.....se ve genial!!!
Las quite en el mes de febrero para pasar itv y las volví a poner y me resultó más fácil....
Espero haberme explicado y ayudarte.

Saludos
 

SerGio_27

Vi veri veniversum vivus vici

Mejora mucho el campo de vision estas luces??

Yo llevo unas phillips racing y no me terminan de convencer

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ni punto de comparación.....yo también tenía unas Philips halogenas que me habían costado casi 40 euros......y al lado de estas es como conducir con las de posición je je je.
Yo las recomiendo sin dudarlo.....las hay más caras y seguro seguro que mejores que estas....pero a mi me parece una verdadera locura por sólo 15 euros.

Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Ni punto de comparación.....yo también tenía unas Philips halogenas que me habían costado casi 40 euros......y al lado de estas es como conducir con las de posición je je je.
Yo las recomiendo sin dudarlo.....las hay más caras y seguro seguro que mejores que estas....pero a mi me parece una verdadera locura por sólo 15 euros.

Saludos
En la furgo que las llevo las pones de día y se ve como alumbran el suelo, de hecho, si encuentro la foto la subo, se ve perfectamente.

Saludos
 
buenas tardes, tengo ganas de ponerle led, mi 147 es del 2004/05, ¿habrá algún problema con los faros? No se si los 147 mas modernos o con mas extras montan faros con lupa, el mío no lleva.....

Un saludo
 

Realona

Bastión Alfista

Si no llevas lupa casi seguro que te pararán los guardias. Puedes probar y si eso hacer como que no lo sabías.

Saludos
 

SerGio_27

Vi veri veniversum vivus vici

Hola. Yo no llevo lupa y las llevo puestas!!!
Llevo desd casi 2 años con ellas...No deslumbró a nadie por que nadie se me ha quejado y me han parado varias veces y no me han dicho nada.
Y si lo dicen....que no sabia nada y listo jejejej.
Hay que echarle morro morro la vida!

Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Hola. Yo no llevo lupa y las llevo puestas!!!
Llevo desd casi 2 años con ellas...No deslumbró a nadie por que nadie se me ha quejado y me han parado varias veces y no me han dicho nada.
Y si lo dicen....que no sabia nada y listo jejejej.
Hay que echarle morro morro la vida!

Saludos
Yo las llevso igual en otro coche y hasta ahora todo bien, eso sí, hay que regular de altura que no deslumbre. Y el cambio es de la noche al día, nunca mejor dicho.
 

SerGio_27

Vi veri veniversum vivus vici

Un poco lejos......haz como te explique yo.....
Agranda el alambrada justo por el medio....por donde engancha la pieza negra....el resto queda igual y te enganchará bien en las pestañas.

Saludos
 
Arriba