Luces tipo Xenon

IKE1

Alfista Junior
17 Jul 2018
145
17
22
Hola:
¿Alguien ha puesto luces de esas tipo xenón que son como azuladas y muy chulas, además deben tener más alcance, no?
Las he visto en una tienda y me han llamado la atención. Eran Phillips, seguro que sabéis cuales os digo. ¿Qué modelo sería el que necesitan nuestros 147? El mío es de 20009, de los últimos.
Gracias.

Mírate unas led , por ejemplo unas nighteye de amazon, no pasan ITV, pero alumbran que da miedo.

Y son baratillas y se ponen rápido.

Saludos

Hola. Te aconsejo lo mismo que Realona.
Yo tengo unas del Led. Que compre por ebay.
Creo que me costaron 15 euros.
Y alumbran muchísimo y en mi caso no deslumbró a nadie....que suele pasar.
Lo malo es que no valen para itv....pero con cambiarlas por unas halogenas cuando te toque pasarla listo.

Saludos.

gracias por las respuestas. Mientras no se estropeen dejaré las que tengo. Si fallan, las led pueden ser las siguientes.

Hola chicos.
Al hilo del tema de las luces led, habéis tenido problemas con los anclajes metálicos que lleva el faro (para las bombillas halógenas normales) al poner las led.
Sabéis o habéis probado estas que dicen que van muy bien?
https://www.amazon.es/dp/B074575XMR...olid=1GJEWN0NLHDOS&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

No se si habéis tenido que comprar adaptadores o entran perfectas.
y también si al poner las tapas guardapolvos chocan con las bombillas y no se pueden poner o por el contrario queda todo ok.
Gracias

Te cuento, esas son las que llevo yo en la Berlingo. Llevan una pieza desmontable que ednla que se ancla al soporte del faro, no cuesta nada, se colocan los tetones en el lugar de la halógena, se amarra el cepo metálico y después la bombilla se encaja con 1/4 de vuelta en la pieza que previamente has colocado.

Alumbran tanto que se ve hasta de día, las regulas de altura y listo.

Por experiencia personal totalmente recomendable.

Y el precio de risa.

Saludos

De nada, las mías llevan puestas 4 meses y van muy bien, y sino ya sabes , la garantía de Amazon es buenísima.

Saludos

Me interesan.
Cual habeis montado?
No se queja el canbus con algun mensaje de bombilla fundida??
Son legales si me para la Guardia Civil??

Es dificil de instalar??
Quedaria la tapa sin montar, no??

Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo llevo nighteye de Amazon
No son legales
Se montan fácil
En mi caso cierra la tapa
Lo del cambia ni idea...

Saludos!!

Las he tenido que devolver, ya que no he conseguido montarlas. El anillo negro que llevan que encaja en el faro, aunque encaja no es posible sujetarlo con el alambre metálico (el que cierra y sostiene a la bombillas h7 normal). por tanto aunque he revisado vídeos, manuales, etc, tenía que reducir el ancho de la pieza negra que traen y además la tapa no me cerraba. por tanto en mi caso no me han servido.

Vaya pena, pediste las nighteye?

Te encajaban las muescas en sus ranuras?

Bueno, prueba sino otras

Saludos

A mi tampoco me encajaba encajaba la pieza negra con el alambre metálico....pero lo ensanche justo por el medio de tal forma que enganchará luego el alambre en las muescas para cerrarlo y listo.
Piensa que los faros no vienen preparados para estos Led.
Aunque en mi caso las tapas si cierran y creo que dejarlas al aire libre como te pasaría a ti seria un problema por el agua y demás.
Como te han dicho....prueba otra clase....las hay de distintas formas y al final unas te encajará bien.

Saludos

led blancas

efectivamente aunque pude abrir el alambre para hace r encajar la pieza negra en el aporte de la bombilla, luego al intentar cerrar y sujetar el alambre arriba, no llegaba al cierre, claro, porque la pieza negra que es el soporte de la bombilla es más ancho que el circulito original de la bombilla, total que entre una cosa y otra no pude hacer nada.

me podéis indicar algunas que si encajan, que tengáis montadas.

he visto las siguientes pero no sé como lo veis:

- esta lleva el aro de la bombilla como la original: https://www.amazon.es/TXVSO8-Delant...id=1541760185&sr=8-4&keywords=bombilla+h7+led

- https://www.amazon.es/Delanteras-11...id=1541760185&sr=8-8&keywords=bombilla+h7+led

- https://www.amazon.es/LTPAG-Bombill...ging_btm_next_2?showViewpoints=1&pageNumber=2

Imagino que tienes prime, pide las que veas más cortas y con mejores opiniones.

Al final serán lommismo una que otras. Lo importante es que te valgan!

Saludos