Luces para Peugeot 207

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola que tal? QUeria hacer una consulta. ¿Sabeis si las luces halogenas blancas hay que homolargarlas o se peuden poner sin mas? Lo digo por que las halogenas amarillas tienen una luz muy pobre y e visto coches con blancas e iluminan de puta madre. Un saludo y gracias!
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola que tal? QUeria hacer una consulta. ¿Sabeis si las luces halogenas blancas hay que homolargarlas o se peuden poner sin mas? Lo digo por que las halogenas amarillas tienen una luz muy pobre y e visto coches con blancas e iluminan de puta madre. Un saludo y gracias!

Las halógenas "blancas" no hay que homologarlas.

Yo te recomiendo las Osrma night breaker 2 que se comportan bastante bien.

Las Philips extreme visión van bien también, pero a mí parecer duran un poco menos.

Un saludo
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Las halógenas "blancas" no hay que homologarlas.

Yo te recomiendo las Osrma night breaker 2 que se comportan bastante bien.

Las Philips extreme visión van bien también, pero a mí parecer duran un poco menos.

Un saludo
La duracion en los coches modernos es poquisima este en 12 años a fundido cinco bombillas de cruce y una de freno. Las que lleva ahora de cruce tiene mas de dos años pero toquemos madera! En los Peugeot y Citroen modernos es muy tipico que fundan luces!
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Normalmente las bombillas de tonos amarillentos alumbrar mejor que las que dan un haz blanquecino o azulado incluso.
Lo importante es comprar bombillas de calidad si quieres que alumbren bien.
Para que sean legales deben tener la misma potencia ( creo q 55w) y poco mas.
 
Arriba