Luces matricula

tesokdj

Alfista Junior

mllt dijo:
tesokdj dijo:
No se si es del todo legal, a algun que otro amiguete mio le han multado por llevar leds en la matricula ..

Pero esto que es? Les multaron también por haber cambiado neumáticos?

en la ITV le pasaron un folio por debajo para ver si la "luz" era realmente blanca ...... por que sabeis que a veces los led dan un tomo "azulado" ..
ahhaah .. yo que se .. cosas que pasan ..
 

mllt

Gran Alfista

tesokdj dijo:
mllt dijo:
tesokdj dijo:
No se si es del todo legal, a algun que otro amiguete mio le han multado por llevar leds en la matricula ..

Pero esto que es? Les multaron también por haber cambiado neumáticos?

en la ITV le pasaron un folio por debajo para ver si la "luz" era realmente blanca ...... por que sabeis que a veces los led dan un tomo "azulado" ..
ahhaah .. yo que se .. cosas que pasan ..

Le tocó el cabrón de turno, de todas maneras no cuesta nada poner bombilla de nuevo (si las guardas)!
 

jaimebcn

Alfista Junior

mllt dijo:
tesokdj dijo:
mllt dijo:
tesokdj dijo:
No se si es del todo legal, a algun que otro amiguete mio le han multado por llevar leds en la matricula ..

Pero esto que es? Les multaron también por haber cambiado neumáticos?

en la ITV le pasaron un folio por debajo para ver si la "luz" era realmente blanca ...... por que sabeis que a veces los led dan un tomo "azulado" ..
ahhaah .. yo que se .. cosas que pasan ..

Le tocó el majete de turno, de todas maneras no cuesta nada poner bombilla de nuevo (si las guardas)!


+1

Un poco riguroso estar pasando un folio por debajo, verdad? Es de risa!

Saludos.
 

tesokdj

Alfista Junior

jaimebcn dijo:
mllt dijo:
tesokdj dijo:
mllt dijo:
tesokdj dijo:
No se si es del todo legal, a algun que otro amiguete mio le han multado por llevar leds en la matricula ..

Pero esto que es? Les multaron también por haber cambiado neumáticos?

en la ITV le pasaron un folio por debajo para ver si la "luz" era realmente blanca ...... por que sabeis que a veces los led dan un tomo "azulado" ..
ahhaah .. yo que se .. cosas que pasan ..

Le tocó el majete de turno, de todas maneras no cuesta nada poner bombilla de nuevo (si las guardas)!


+1

Un poco riguroso estar pasando un folio por debajo, verdad? Es de risa!

Saludos.

De todo hay en la viña del señor apañero -....
 

jaimebcn

Alfista Junior

tesokdj dijo:
jaimebcn dijo:
mllt dijo:
tesokdj dijo:
mllt dijo:
tesokdj dijo:
No se si es del todo legal, a algun que otro amiguete mio le han multado por llevar leds en la matricula ..

Pero esto que es? Les multaron también por haber cambiado neumáticos?

en la ITV le pasaron un folio por debajo para ver si la "luz" era realmente blanca ...... por que sabeis que a veces los led dan un tomo "azulado" ..
ahhaah .. yo que se .. cosas que pasan ..

Le tocó el majete de turno, de todas maneras no cuesta nada poner bombilla de nuevo (si las guardas)!


+1

Un poco riguroso estar pasando un folio por debajo, verdad? Es de risa!

Saludos.

De todo hay en la viña del señor apañero -....

Cuanta razón tienes...

;D

Saludos.
 

angelo_vero

AR147 jtdM DIS. 150CV

Una preguntilla, los cristales de los plafones de la matricula de vuestros coches son totalmente transparentes??? Es que el otro día cuando estuve trasteando con ellos que los tengo oscuros como los cojon...de un grillo y estuve dándoles un poco de agua pensando que era mugre y nada.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Son asi no son totalmente transparentes al menos los mio no lo son
 
C

christian_

Visitante
staurox147 dijo:
Fotos no tengo pero a ver si en esta semana subo alguna, fallo no da ninguno ya que al ser originales de bmw seran can-bus
amigo una foto jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

angelo_vero

AR147 jtdM DIS. 150CV

sueky dijo:
Son asi no son totalmente transparentes al menos los mio no lo son


Ok, gracias. Mirare a ver si encuentro algo más clarito que me gusta más, aunque me esperare a que me lleguen las luces led que lo mismo no queda tan mal.
 

angelo_vero

AR147 jtdM DIS. 150CV

Hola!! Bueno pues ya me llegaron los led y los plafones que le compré a un forero y la verdad esa con los nuevos plafones lucen de la ostia, los cristales del plafón son mucho más clérigos y hay bastante diferencia. Pero tengo un problema, resulta que sí llevo las luces apagas me da fallo de luces fundidas de matricula pero en cuanto las enciendo se quita el error, ¿os ha pasado a alguno de vosotros? ¿Qué solución puede tener?
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

No se si las que has puesto llevan canbus o que pero en toería se soluciona poniendo una resistencia entre la entrada-salida de la bombilla por lo que tienes un consumo mas alto y te desapraece el error
 
Arriba