Luces interiores led

goldroberto

Alfista Compulsivo

Buenos días, me he despertado con la intriga de cambiar todas la luces interiores de mi alfa romeo147 a led, es decir, las del plafón delantero central, plafón trasero central, luces de las puertas cuando abres y las del maletero.

Preguntas varias:

-¿Alguien lo ha hecho ya? Experiencia y recomendaciones por favor.

-¿Estas me valdrían?
https://www.amazon.es/dp/B00AEJJ1RU...a0e7-ee30381cd17c&ie=UTF8&qid=1550875342&sr=3

-¿Dan alguna clase de error en la centralita?


Muchas gracias de antemano a todos y espero que estéis pasando un buen fin de semana.

Un saludo.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ahí tienes la respuesta.
Son todas iguales excepto la del maletero, que en el 147 es más grande.
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Muchas gracias Fer21
 

IKE1

Alfista Junior

Si no son Canbus te darán problemas.... Esas que has puesto creo que no son Canbus
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Si no son Canbus te darán problemas.... Esas que has puesto creo que no son Canbus
Muchas gracias por el matiz ike1, teneis algun enlace de bombillas que hayais pedido vosotros y hayan funcionado bien?

Si ya me decís cuantas de cada clase sería genial.

Un saludo
 

IKE1

Alfista Junior

Yo fui al chino y las compré allí. Sin problemas. Eso sí, que sean canbus.
Necesitas 4 para las delanteras, trasera y guantera. Y otra más grande para el maletero.
 

Jmcc

Alfista Veterano

Yo en plafones, sin Canbus, me dan guerra. Se me apagan a los 5 segundos aún con la puerta abierta.

Si es a primera hora de la mañana, tarda casi el doble en arrancar.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tengo puestas las que salen en el post y como salen ahí, y perfectas, todas me saldrían por unos 10€.
Duran encendidas lo mismo que las de serie y se apagan atenuándose al rato.
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Yo tengo puestas las que salen en el post y como salen ahí, y perfectas, todas me saldrían por unos 10€.
Duran encendidas lo mismo que las de serie y se apagan atenuándose al rato.
Tienes que hace rlo que se indica en el post de poner una mas grande que otra? o solo con poner dos iguales te funciona?
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Tienes que hace rlo que se indica en el post de poner una mas grande que otra? o solo con poner dos iguales te funciona?
Ya que me pongo a preguntar, por favor indicarme que tamaño son? las de los plafones de dentro son 36mm? y las del maletero de 41mm?
En el maletero hay una bombilla solamente?

Entonces necesito dos para el plafón delantero, dos para el trasero, una para el maletero y dos para las puertas, es así?

Muchas gracias de antemano por todo.


PD: vale
 
Última edición:

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Buen detalle, le da un toque más actual y moderno. (sin pasarse).
En mi GT las llevo todas de led. (interior, posición delanteras y matrícula)

Posición delanteras x2 (T10 en el 147 restyling)
Matrícula x2 (T10)
Plafón x2 (festoon)
Puertas x2 (T10)
Plafón trasero x1 (festoon)
Maletero x1 (festoon)
Iluminación de los pies x2 (festoon)

Saludos! ;)


Pd: menos las 2 de los pies, el resto son compradas a Leadiamond. (os las recomiendo).
 
Última edición:

goldroberto

Alfista Compulsivo

Muchas gracias por las aclaraciones a todos, en cuento las tenga las enseño en foto aquí.

Un saludo.
 

jorge140cv

Alfista Junior

Hola a todos,

pues yo ando mirando para poner todas LED en mi recién adquirido Giulietta y me debato entre el pack de LEDCAR que son 33€, sale muy bien de precio, o pillarlas en lediamond, que al menos la web está muy currada y da mejor sensación... trichesd ya ha comentado que son buenas, pero sale por bastante más (20€ las de la matrícula + 7x8=56€ aprox). Es decir, salen por 43€ más, más del doble (asumiendo que las de ledcar son las de menos lúmenes de lediamond, pero no han sabido decirme). También hay en el foro gente con las de LEDCAR para otros modelos y no hablan de problemas... ¿alguien que me pueda aportar algo de luz? (valga el chiste ;-)
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tienes que hace rlo que se indica en el post de poner una mas grande que otra? o solo con poner dos iguales te funciona?

No es una más grande que otra, son dos diferentes, si las pones iguales no se atenúa al apagarse.

La del maletero, sácala y midela, la que yo digo es de los 147 fase 1 y el tuyo es un fase 2, no sé si será igual.
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Buenos días a todos,

Ayer me llegaron las luces led y las cambié, QUE PASADA! tengo cambiados los dos plafones interiores y la del maletero. Van genial y se atenúan y todo como las originales. Muchas gracias a todos por los comentarios y ayudas.

Mi duda ahora es: las de las puertas que enfocan al suelo y la de la guantera tienen pinta de ser las mismas. Me gustaría cambiarlas. Alguien lo ha hecho o conoce el modelo exacto de bobillas para que no salga error?

Muchas gracias de antemano y si puedo, hoy hare fotos para subirlas a este post.

Un saludo!
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Hola a todos,

pues yo ando mirando para poner todas LED en mi recién adquirido Giulietta y me debato entre el pack de LEDCAR que son 33€, sale muy bien de precio, o pillarlas en lediamond, que al menos la web está muy currada y da mejor sensación... trichesd ya ha comentado que son buenas, pero sale por bastante más (20€ las de la matrícula + 7x8=56€ aprox). Es decir, salen por 43€ más, más del doble (asumiendo que las de ledcar son las de menos lúmenes de lediamond, pero no han sabido decirme). También hay en el foro gente con las de LEDCAR para otros modelos y no hablan de problemas... ¿alguien que me pueda aportar algo de luz? (valga el chiste ;-)
Yo también quedo a la espera por si alguien comenta algo.
 

jorge140cv

Alfista Junior

Yo también quedo a la espera por si alguien comenta algo.
Aún no las he pedido pero voy a pedir las de AUDIOLEDCAR. Es algo intermedio, tanto de precio como de calidad. Además están en Amazon, que sí hay cualquier problema es fácil de devolver. Las de LEDCAR creo que son las que podrás encontrar en eBay o AliExpress, seleccionadas, no digo que no. En AUDIOLEDCAR son de una marca propia, Zesfor que me da más confianza. Las de LEDIAMOND seguro que son mejores pero es mucha pasta, y son bombillas al fin y al cabo...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenos días a todos,

Ayer me llegaron las luces led y las cambié, QUE PASADA! tengo cambiados los dos plafones interiores y la del maletero. Van genial y se atenúan y todo como las originales. Muchas gracias a todos por los comentarios y ayudas.

Mi duda ahora es: las de las puertas que enfocan al suelo y la de la guantera tienen pinta de ser las mismas. Me gustaría cambiarlas. Alguien lo ha hecho o conoce el modelo exacto de bobillas para que no salga error?

Muchas gracias de antemano y si puedo, hoy hare fotos para subirlas a este post.

Un saludo!
Las de las puertas son unas t10 sin más.

La de la guantera creo recordar que son c5w

Salu2
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Muchas gracias Dudi!
 
Arriba