Luces del interior!!!

Hola buenas... Soy nuevo usuario y tengo un giuletta 2.0 JTDm 175cv TCT distintive 5p con techo solar.... Del 2016... Mi problema esq quiero ponerle leds en el interior del coche.. pero no tengo manera de desmontar el plafón trasero q imagino q irá a presión ni las luces de los parasoles... Si alguien me puede ayudar a solucionar esto estaría agradecido... Un saludo alfistas!!
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

buenas, las de los parasoles no lo se porque no las he cambiado, pero el resto si y a mi me pareció mas difícil las del plafón delantero, el de atrás solo lleva dos enganches mas gordos creo recordar, debería salir haciendo algo de palanca
 
Por qué parte lleva los enganches? Para hacer palanca por el sitio de los enganches y no partir el plafón jajajajaja
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Una duda, al cambiar las incandescentes por LED no se pierde el efecto de "desvanecimiento" de la luz al encenderse/apagarse? Es un efecto que me encanta y no me molaría perderlo, aun viendo amarillento dentro del coche :rolleyes:
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por qué parte lleva los enganches? Para hacer palanca por el sitio de los enganches y no partir el plafón jajajajaja
Normalmente las grapas metálicas están en los laterales, primero prueba por ahí con unas espátulas de plástico (como las de sacar la cámara de las ruedas de bici)
 
Arriba