Luces de cruce

kanuteiro

Alfista Junior

creo que se hace, segun me explico el comercial, por que lo dejo configurado y no lo he tocado mas, que son con los botones que hay a la izquierda del volante, el de el del medio es set. creo que los botones para arriba y para abajo hacen esa funcion.

de todas maneras, siempre esta el manual de instrucciones...

agur!!!
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

kanuteiro dijo:
creo que se hace, segun me explico el comercial, por que lo dejo configurado y no lo he tocado mas, que son con los botones que hay a la izquierda del volante, el de el del medio es set. creo que los botones para arriba y para abajo hacen esa funcion.

de todas maneras, siempre esta el manual de instrucciones...

agur!!!


Exacto, pero tienes que tener encendidas las luces, para que tenga esa función y evidentemente no pulsar el botos de "set".
Si miramos a la pantalla central cuando tengamos encendidas las luces, aparecerá en el margen izdo. de ésta un simbolo de "faro" con un 0, al pulsar las "flechitas" arriba y abajo, éste 0, varía su valor de 0, a 1, a 2 y a 3, que swería la posición más baja, esto como sabeis es una regulación, para cuando llevamos demasiado peso en la zona de atrás del vehiculo y por ellos hace que el morro se eleve y por lo tanto las luces causen deslumbramientos a los conductores que vienen de frente.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aprovecho este hilo para preguntaros, que bombillas H7 podría montar al giulietta para que hagan más luz y una luz más blanca???
Yo había pensado unas philips nightguide alguien las tiene puestas aunque no sea en un giulietta??

Muchas gracias.
 

Yo_JaMOn

Alfista Junior

Efectivamente, como muy bien dice Joss, te regula la altura de las luces en caso que el coche vaya cargado, por lo tanto, y esto es importante, no puedes subir las luces si está el indicador en cero, ya que esa es la altura máxima, tan solo podrás bajarlas de 0 a 3 y subirlas de 3 a 0.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Dudo mucho que siendo faros normales sin xenon no se puedan regular la altura de las luces... El Botón que decís es solo para la regulación aproximada con o sin carga desde dentro de el vehículo, pero detrás de los faros tienen que existir tornillos de regulación para ajustar los faros a su altura correspondiente, eso si, esto siempre hay que regularlo en la posición 0.

Salud!
 
torres_85 dijo:
Aprovecho este hilo para preguntaros, que bombillas H7 podría montar al giulietta para que hagan más luz y una luz más blanca???
Yo había pensado unas philips nightguide alguien las tiene puestas aunque no sea en un giulietta??

Muchas gracias.

Yo le he puesto las Osram nightbreaker y se nota una luz bastante mas blanca, otra opción serían las philips xtreme vision. Las nightguide tienen una parte blanca y una amarilla...
Eso si cambiarlas no es un proceso sencillo, lo tienes que hacer a tacto sin ver nada y metiendo la mano por un recoveco que tiene tela... se pueden fijar de varias maneras y solo una es la correcta y ademas probandolo es muy fácil que te se salte la pinza de sujeción y tengas que volver a montarla... de los coches en las que las he cambiado el peor...
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

orio99 dijo:
torres_85 dijo:
Aprovecho este hilo para preguntaros, que bombillas H7 podría montar al giulietta para que hagan más luz y una luz más blanca???
Yo había pensado unas philips nightguide alguien las tiene puestas aunque no sea en un giulietta??

Muchas gracias.

Yo le he puesto las Osram nightbreaker y se nota una luz bastante mas blanca, otra opción serían las philips xtreme vision. Las nightguide tienen una parte blanca y una amarilla...
Eso si cambiarlas no es un proceso sencillo, lo tienes que hacer a tacto sin ver nada y metiendo la mano por un recoveco que tiene tela... se pueden fijar de varias maneras y solo una es la correcta y ademas probandolo es muy fácil que te se salte la pinza de sujeción y tengas que volver a montarla... de los coches en las que las he cambiado el peor...
gracias, las xtreme vision he leido que duran muy poco. Cuanto te han costado las orasm? Y donde las has pillado? He leido en algunas webs que las orasm queman los faros sabes si es verdad? Yo por eso comentaba las nightguide.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Las Osram legales no queman las ópticas, ahora si le pones una de 100w no me extraña que las queme, lo raro es que no derritan faros...
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

yo tengo las xtreme power puestas en mi giulietta y se nota bastantela intensidad de luz! pero se siguen viendo demasiado amarillas para mi gusto....no llega a ser tan blanca como las blue vision...
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

orio99 dijo:
torres_85 dijo:
Aprovecho este hilo para preguntaros, que bombillas H7 podría montar al giulietta para que hagan más luz y una luz más blanca???
Yo había pensado unas philips nightguide alguien las tiene puestas aunque no sea en un giulietta??

Muchas gracias.

Yo le he puesto las Osram nightbreaker y se nota una luz bastante mas blanca, otra opción serían las philips xtreme vision. Las nightguide tienen una parte blanca y una amarilla...
Eso si cambiarlas no es un proceso sencillo, lo tienes que hacer a tacto sin ver nada y metiendo la mano por un recoveco que tiene tela... se pueden fijar de varias maneras y solo una es la correcta y ademas probandolo es muy fácil que te se salte la pinza de sujeción y tengas que volver a montarla... de los coches en las que las he cambiado el peor...


Peor que un Megane 2??
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

pues no se como sera el del megan 2...pero te aseguro casi al 100% k si k es mas dificil seguro.....

yo lo intenté...y al final tuve k llevarlo al taller pa k me las cambiasen...
 

mitsu

Alfista Junior

hombre, yo he leído que en el megane había que meter la mano por un hueco del paso de rueda... incluso había gente que decía que tenia que desmontar la rueda porque si no era imposible.
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Peor que el megane dudo que aya otro xD nose como pensaron que por unos tapones que se alojan en los paso de rueda se puede cambiar las bombillas pero bueno cosas de renault...

Sobre las bombillas estube profundizando hace tiempo mirando muchisimos foros sobre este tema y llegue a la conclusion que existen uno modelos de bombillas lo cual no se comercian en españa (no me pregunteis porque, porque son completamente legales) que emiten basnate luz y enciman dan ese colorcito blanco azulado que siempre buscamos:

una de ellas son las Philips Diamond vision

http://cgi.ebay.es/2x-PHILIPS-diamond-vision-5000k-white-headlight-bulb-H7-/270630581589?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f02d6f555

Y el otro modelo son las Osram cool blue hyper plus

http://cgi.ebay.es/OSRAM-COOL-BLUE-Hyper-plus-5300k-headlight-globes-H7-/270667159926?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item3f05051976

Segun llegue las philips son algo mejores pero hablamos de terminos ya infimos.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

sau87 dijo:
Peor que el megane dudo que aya otro xD nose como pensaron que por unos tapones que se alojan en los paso de rueda se puede cambiar las bombillas pero bueno cosas de renault...

Sobre las bombillas estube profundizando hace tiempo mirando muchisimos foros sobre este tema y llegue a la conclusion que existen uno modelos de bombillas lo cual no se comercian en españa (no me pregunteis porque, porque son completamente legales) que emiten basnate luz y enciman dan ese colorcito blanco azulado que siempre buscamos:

una de ellas son las Philips Diamond vision

http://cgi.ebay.es/2x-PHILIPS-diamond-vision-5000k-white-headlight-bulb-H7-/270630581589?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f02d6f555

Y el otro modelo son las Osram cool blue hyper plus

http://cgi.ebay.es/OSRAM-COOL-BLUE-Hyper-plus-5300k-headlight-globes-H7-/270667159926?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item3f05051976

Segun llegue las philips son algo mejores pero hablamos de terminos ya infimos.
Es bueno saberlo yo casi que ya estaba decidido por las Osram NightBreaker Plus pero ahora no se si estas o las philips Diamond vision... ???
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Te puedo decir que leyendo las osram nightbreaker no dejaban un efecto muy blanquezino al faro sino mas bien tirando para amarillo:

Los 2 modelos que he puesto son los modelos mas equilibrados ya que encima de ser las bombillas halogenas que mas luz emiten del mercado tienes un efecto parecido al xenon eso si salen algo mas carillas de lo normal, pero la verdad una buena iluminacion en la carretera es seguridad.
 
Arriba