Los colores y cómo le sientan al Stelvio.

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que bonito el negro, no lo había visto nunca.
Nosotros lo tenemos rojo con el interior chocolate y pinzas rojas, la verdad que a mi el rojo es el que más me gusta y creo que le queda mejor.
Estuvimos viendo el xc60 y lo hubiéramos elegido blanco, pero blanco en el Stelvio no nos decía nada.
Lo que no me gusta del rojo es que cuando lo lavas tienes que secarlo todo todo muy bien pq sino se quedan las gotitas, eso con el blanco no pasa.
 

Vicente Fiego

Alfista Junior

Yo tengo el gris vesubio ,el mas oscuro y cuando lo lavo me pasa lo mismo que ati pero lo mio es cosa de la cal del agua gotita que no seco se me queda blanco .El interior chocolate es el que tengo yo ami me parece muy chulo y elegante y destaca mucho en el salpicadero las formas
 

Vicente Fiego

Alfista Junior

Personalmente todos los colores le quedan de fabula al stelvio.No es lo mismo ver un blanco con llanta 17, super que un speciale con lunas tintadas,hay colores que parecen feos porque igual visteis el mas vasico
 

Brera64

Gigante Alfista

hay colores que parecen feos porque igual visteis el mas vasico

Estoy contigo, incluso el blanco, que puede parecer el color más "soso" de todos, le sienta muy bien al Stelvio, y a cualquier otro coche, si se le añade algún toque que vista al coche.

La semana pasada vi aparcado un Giulia Veloce blanco con llantas creo que de 19" no totalmente negras sino con los laterales mostrando el aluminio, pinzas rojas, techo solar acristalado, contornos de las ventanillas cromados y el interior en cuero rojo, y era ESPECTACULAR.

Quedaron ya muy lejos los tiempos en los que un coche blanco era de taxista o de reparto comercial.
 

kitting

Alfista Junior

La unidad del mio (el que quedaba/había) venía en la indudable Rosso Alfa, pero llamarme rarito, de poder haber elegido, hubiera escogido Verde Racing, pinzas amarillas e interior en color chocolate. Hay cierta tradición en mi familia en tener coches verdes...no sé por qué!
 

Brera64

Gigante Alfista

[
llamarme rarito, de poder haber elegido, hubiera escogido Verde Racing, pinzas amarillas e interior en color chocolate
Pues me alegro de que sólo quedara/hubiera esa unidad:LOL::LOL::LOL:

Me recuerdas al compañero @Realona, al que su pareja le ha dicho alguna vez que se viste a oscuras:LOL::LOL::LOL:
Yo al verde lo considero un color estupendo para coches ingleses y también para los Alfa con ciertos años, porque les queda realmente bien, pero no para los modelos actuales;)
 

kitting

Alfista Junior

Pues a mi me parece un respeto llevar el verde de Alfa de antaño, aunque sea en un giulia o stelvio...no lo veo en el giulia, que conste!
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues a mi me parece un respeto llevar el verde de Alfa de antaño
Espero no haberte molestado con mi comentario, no era mi intención. Te pido disculpas.
Lo de los colores son modas. El verde oscuro fue un color muy popular hace años. Tal vez por éso yo lo asocio y me gusta en modelos ya algo veteranos. Al no ser un color de moda actualmente, no acabo de verlo en coches nuevos.
Es sólo éso.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Espero no haberte molestado con mi comentario, no era mi intención. Te pido disculpas.
Lo de los colores son modas. El verde oscuro fue un color muy popular hace años. Tal vez por éso yo lo asocio y me gusta en modelos ya algo veteranos. Al no ser un color de moda actualmente, no acabo de verlo en coches nuevos.
Es sólo éso.
Para gustos, colores, nunca mejor dicho. Efectivamente, son las modas. Ahora están de moda los azules. Yo elegí el azul Montecarlo. Cuando le dije a mi madre que igual elegía rojo, me dijo que ni hablar, que su hijo no se se merecía un coche rojo, que ese color no era de coche "bueno", je, je, je.... al final me convenció, lo que son las madres. En cambio, mi mujer y mi hijo el Montecarlo sí o sí. Por cierto que el azul Montecarlo tiene una variación un poco sorprendente según la luz que reciba. Cuando hay poca, o de noche, tiende a ser un azul añil profundo que no me convence del todo. Sin embargo, a plena luz del día, no digamos con el sol directo, es espectacular. En cambio, el gris, en sus distintas modalidades, con todo el respeto, no lo veo para el Stelvio. Cuestión de gustos. Saludos.
 

Brera64

Gigante Alfista

Por cierto que el azul Montecarlo tiene una variación un poco sorprendente según la luz que reciba.
Entiendo lo que quieres decir.
Soy aficionado a los relojes y con ellos pasa exactamente lo mismo. De todos modos ten en cuenta que el color es algo que va inevitablemente asociado a la luz. Sin luz no hay color;)
 

kitting

Alfista Junior

Espero no haberte molestado con mi comentario, no era mi intención. Te pido disculpas.
Lo de los colores son modas. El verde oscuro fue un color muy popular hace años. Tal vez por éso yo lo asocio y me gusta en modelos ya algo veteranos. Al no ser un color de moda actualmente, no acabo de verlo en coches nuevos.
Es sólo éso.

Están tonto??? En absoluto tu comentario me puede haber molestado. Ni te disculpes...
Te entendí perfectamente. Tú ves el verde como un color de otra época y yo lo veo como un color "guiño" a épocas pretéritas de Alfa. Cada uno tiene su opinión y gustos, y todas son válidas.
 

Brera64

Gigante Alfista

Alguna vez he visto un 156 muy cuidado, en verde muy oscuro con volante de madera y tapicería textil clara, y me parece muy bonito.
De todos modos, creo que ese verde tan oscuro no es el mismo verde de la gama actual:

0d5c0b_4d04af9ed1e841379598dd4169a473ee_mv2_d_2363_1890_s_2.md.jpg
 

Brera64

Gigante Alfista

He investigado un poco y parece ser que el verde del 156 que sí me gustó mucho es el Verde Amazonia:

f839cf8s-960.md.jpg
Es algo distinto del Verde Visconti, aunque creo que un Stelvio en ese color con la tapicería de cuero marrón no estaría nada mal:

Doq00izX4AEMRcW.md.jpg
Hoy en día se ven pocos coches nuevos en color verde pero todo son modas y cualquier día es el color que se impone.
Quién iba a pensar en el pasado que el color blanco, siempre asociado a taxis y coches de uso comercial, acabaría teniendo tanta demanda?
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

He investigado un poco y parece ser que el verde del 156 que sí me gustó mucho es el Verde Amazonia:

f839cf8s-960.md.jpg
Es algo distinto del Verde Visconti, aunque creo que un Stelvio en ese color con la tapicería de cuero marrón no estaría nada mal:

Doq00izX4AEMRcW.md.jpg
Hoy en día se ven pocos coches nuevos en color verde pero todo son modas y cualquier día es el color que se impone.
Quién iba a pensar en el pasado que el color blanco, siempre asociado a taxis y coches de uso comercial, acabaría teniendo tanta demanda?
Buenas
Mi padre tiene un 156 de ese color.como el de la foto aunque sin esas llantas.
Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Y el de Jaume Alfa es asi.
Cierto, aunque a él no le entusiasma mucho, pero yo creo que es un color que le queda muy bien al 156.
Respécto a cómo le quedaría el Verde Visconti al Stelvio, sin verlo no podría opinar. Lo imagino con pinzas amarillas, el techo de cristal negro y la tapicería marrón, y creo que me gusta. Pero lo dicho, sin verlo en vivo no me hago una idea definitiva. Igual luego saco un rato y lo configuro en ese color.
 

Brera64

Gigante Alfista

No lo veo feo.

getImage.md.jpg
El único inconveniente es que al ojo le cuesta aceptar colores que no son muy frecuentes. Cuando un color es bastante visto, el ojo lo asocia más como la apuesta segura.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Y qué pasa con el amarillo pollo???.... ;)

Nadie vota por ese color...???

Y el naranja butano???

Muy conservadores estos Alfas modernos....

Saludos
 
Arriba