Lo que he encontrado en desguace

ZenderV6

Alfista Junior

Lo que mola es que yo no recibo el dinero hasta pasados 10 días....
 

GERAR

Bastión Alfista

El personal es serio de cojones, ebay debería tener otra política en estos asuntos, vaya tangada, casualidad que en una seman salgan dos volantes iguales que no se suelen encontrar nunca, curioso.
 

ZenderV6

Alfista Junior

goose dijo:
Un sinvergüenza de los muchos que abundan, no estaria mal saber la tienda/vendedor para andarse con cuidado con ese personaje

http://www.ebay.es/usr/santipozo
 

afista33

Alfista Compulsivo

ZenderV6 dijo:
goose dijo:
Un sinvergüenza de los muchos que abundan, no estaria mal saber la tienda/vendedor para andarse con cuidado con ese personaje

http://www.ebay.es/usr/santipozo
El vendedor era yo, y no pude quitar el anuncio antes de que acabara ya que no tenia pc a mano. Te mande la explicacion por paypal. El volante lo vendi el domingo por fuera de ebay. Y como te voy a dar algo de que ya no dispongo.

Siento que no te haya llegado la explicacion de paypal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

El comprador del volante soy yo mismo, tras un pequeño retraso sin importancia en el envío, llegará felizmente hoy mismo o el lunes, ya os diré,
un saludo.
 

ZenderV6

Alfista Junior

eduguineano dijo:
El comprador del volante soy yo mismo, tras un pequeño retraso sin importancia en el envío, llegará felizmente hoy mismo o el lunes, ya os diré,
un saludo.

Y queremos fotos de ese volante puesto en un coche que se lo merece! 8)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El que no se merece el coche es el dueño!!! Bájamelo a canarias, aunque sea un ratito!!
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Volante en casa, siento decir que hasta que no vaya de vacaciones no lo veréis puesto.
Super contento muchas gracias a afista33.
Siempre me parecía que el volante del 1ª serie es muy delgado y falto de personalidad (igualito que el resto de la gama) para un acabado Quadrifoglio.
Gaincho, el coche lo tienes en Vitoria muertito de aburrimiento, así que ya sabes...
 

ourumov

Alfista Compulsivo

La que me alquila la plaza de parking tiene un 3.0 12V muriéndose de asco en la plaza... Lo digo por si alguno lo quiere salvar. Color verde.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

ourumov dijo:
La que me alquila la plaza de parking tiene un 3.0 12V muriéndose de asco en la plaza... Lo digo por si alguno lo quiere salvar. Color verde.

Por donde para ese verde mirto V6 ?
 
Arriba