Llevar Alfa 159 a Taller Fiat?

javito76

Alfista Junior
23 Abr 2009
43
0
0
Hola, en mi localidad no hay un Concesionario Oficial Alfa Romeo. Tendría que llevarlo a Málaga para las revisiones y todo eso. Pero si que hay un concesionario Fiat. Mi pregunta es, puedo llevar el coche al concesionario Fiat para pasar las revisiones con total seguridad? Yo pienso que siendo del mismo grupo deberían conocer las mecánicas de unos y otros, no? La verdad es que no me fío mucho.
Si alguién sabe del tema...

Un saludo!

que motor llevas????

No tienes porqué tener problemas.
De hecho te lo sellarán sin problemas...y con total seguridad...
Quizá si es solo exclusivo fiat y no han visto un alfa en la vida, les pueda llevar más tiempo alguna cosa particular del coche, pero para las revisiones...lo mismo da que da lo mismo...

Exacto, creo que los filtros y todo eso valen para todos, fiat, lancia, alfa.
Lo que no creo es que valgan para ferrari, jajajaja

Imagino que para revisiones normales no habrá problema, pero y si quisiera que me mirarán algo más concreto, como por ejemplo un traqueteo que hace el coche nada más arrancar.
Por cierto, el motor es el 2.4 Jtd, el modelo es de 2007.

Lo mejor, que vayas al taller y preguntes.
Yo mi 147 anterior lo llevaba a la fiat y ni un problema nunca.

javito, pasate por aqui, a ver si puedes venir

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=6703.0

Del taller, lo que te han dicho, pregunta primero y ,por lo general, no debe haber problemas

Que yo sepa Alfa-Fiat-Lancia es el mismo grupo y esto conlleva mismos talleres oficiales y mismos sitio para la venta de recambios, etc etc etc incluso en el epper salen las 3 marcas, asi que no vas a tener problema por que sea fiat.

Salu2!

Bueno, en algunos casos si que coinciden los recambios...pero cuidado! que no en todos.

Pero lo que si os puedo decir es que un concesionario de Fiat puede pedir perfectamente repuestos de Alfa y Lancia.

Hola Javito76, de donde eres ??

Yo vivo en Benalmadena , y llevo mi 147 al concesionario Fiat de aqui y desde el primer dia no e tenido ningun problema.

Tambien hay otro concesionario en mijas costa - fuengirola , y otro en marbella.

Por cierto el concesionario de malaga a cambiado de dueño y dicen que ahora son mejores y tienen mejor trato al publico.

Saludos !! ;)

Un taller Fiat, siempre coge Alfas y Lancia.

Un taller Alfa, no siempre coge Fiats... aunque no creo que de esos quede ya ninguno o como mucho un par.

yorch dijo:
Un taller Fiat, siempre coge Alfas y Lancia.

Un taller Alfa, no siempre coge Fiats... aunque no creo que de esos quede ya ninguno o como mucho un par.

Pues a mi me sorprendió un conce, esta primavera, en Ciudad Real, exclusivo de ALFA ROMEO y tenian trabajo para tres semanas, te lo crees?, tengo pruebas.....

Aquí supuestamente hay un Concesionario Alfa, que antes llevaban Rover y Mg. No llevan demasiado con la concesión, lo que me hace dudar de si son buenos tocando Alfas, o realmente los que entienden son los Rover que es lo que llevaban antes. Pero a esto hay que añadir que el otro día paso por allí y ya no tienen ningún alfa en exposición (tampoco antes tenían muchos ya que sólo les cabían tres). Así que ya digo que no estoy por la labor de llevarlo allí. Por eso preguntaba lo de la Fiat.

Yo he hecho la revisión de los 10.000 en la Fiat, ya que es el mismo concesionario para las tres marcas. Eso sí, en la parte interior sólo vi Fiats y Alfas. No vi ningun Lancia ;D