Llave electronica alfa 159

13 Feb 2009
11
0
0
Buenos días a todos,

Os cuento un problema que he tenido con la llave del 159. La dejé al sol, por estas cosas del verano, y claro, me temo que se ha descodificado. El problema es que no reconoce la llave. En principio no hay problema porque tengo la otra y funciona bien, pero me gustaría saber si alguien sabe como recodificarla sin pasar por taller.
Ademas, me gustaría saber si alguien sabe como arrancar el coche con los códigos de emergecia sin la llave electrónica, si es que eso es posible claro. Porque esto me pasó en casa, pero si me pasa en la playa... en fin :o

Mil gracias y un saludo.

Posibilidad de reprogramar la llave tu solito no hay, hay algún sitio que otro que lo puede hacer a menor precio que en el conce, pero es difícil de encontrarlos...

Con respecto a lo de arrancar el coche con el código, viene en el manual de el coche.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, pero no he encontrado en ningún sitio del manual el arranque con el código!!!!!!

vaya p .... ata .. joer pos yo la he dejado cantidad de veces y no sabia lo de descodificarla por rradiación .. yo creo recordar que cuando te dan la llave de repuesto te dan una tarjetita con códigos .. era para realizar una nueva llave si pierdes las dos que te dan de repuesto .. no se si por ahi puedes sacar algo .. saludos

tener mucho cuidado con la lleve del 159 que el precio según el eper son 700 y pico euros, como oro en paño tengo las mías desde que me dio por mirarlo en el eper.

saludos.

Pues si, el manual dice claramente que no se deje al sol.... en fin, me abre las puertas y el maletero, pero no arranca, "llave no reconocida". Por cierto, sigo sin encontrar en ningún sitio del manual como hacer un arranque de emergencia al coche con los códigos. ???

Saludos a todos

He mirado el manual, y es cierto, no lo dice... Yo de el 59 no se como se hará, nunca me he molestado en mirarlo, en el 47 si. Lo mejor que puedes hacer en ese caso es pasarte por un conce y preguntarles a ellos a ver si te dicen algo de el procedimiento. De todas formas, si tu llave solo está descodificada, en un conce te la codificarán por poco dinero, otra cosa es que la llave esté rota, entonces si que te cobrarán un pastizal por una llave nueva...

700 y pico euros !!!!!!!!!!!!!! ... joder !!!!!!!!! ... que pastón .. más vale guardarlas a buen recaudo ..