Gracias Carrisport y Piratiyabkr , no quiero que sean mas anchas con 225 y 255 me sobra que son las que llevo ahora mismo.
Por curiosidad cuanto te costaron las kumho ku39 ? esas son runflat ?
Un saludo.
Pues andan en 500€ las 4, unos 120€ más baratas que otra primera marca(bridgestone, pirelli...). Yo ya las había llevado en el 159 y muy bien; incluso me gustaron más que las michelin ps3 que monté después, ahora en el giulia no te sabría decir, son las primeras como quien dice(a las goodyear runflat no les llegué a hacer 1000km...). Tengo para montar atrás unas pilot super sport y planeo montar alante unas ps4s(que hablan maravillas de ellas).
Yo opté por quitarme de encima las runflat, van muchísimo peor que las "normales", prefiero gastar 30€ en un kit antipinchazos y/o llamar a la grúa que pinchar con 5000km y rodar con la runflat sin aire y tener que cambiar 2 ruedas... Pero eso es una cosa personal, cada uno prefiere una cosa distinta.
Esque este coche pide llantas "grandes", cambia completamente...
Un saludo
Pero si dices que no les llegaste a hacer 1000 km a las runflat como sabes que van muchísimo peor?
Yo creo que van algo peor pero no tanto y han mejorado mucho, lo que pasa es que hay menos oferta de marcas y modelos pero unos mejores que otros. Las P7 no me gustaron mucho en runflat pero las goodyear dicen que van mejor, y yo tengo ahora las falken 510 runflat y van muy bien incluso en mojado, que es donde cojeaba la P7 sobre todo. Y después de ver el vídeo que han puesto de Bridgestone y runflat en el post de pruebas del GIulia me ha convencido más para seguir montando runflat, no solo por el hecho de poder seguir circulando cuando pinchas, que no es poco, si no por la mayor seguridad cuando se produce un reventón. Se ve en el vídeo la diferencia, que puede ser un buen susto si vas a buena velocidad y en apoyo