Llantas alternativas para el Junior

Locus

Grand Alfista
Alfista
Alfista Colaborador
23 Jun 2020
2.536
3.143
212

Última edición:

• Like
Reacciones: pollxepol
A mi me encantan estas, muy bonitas, mucho mejor que las de serie.

1750108750666.webp

• Love
  • Like
Reacciones: Davidsb y Zhio
Aúpa, Locús.

Vaya precio que tienen las "llantitas", siendo de "Ebay".......creía que serían más baratas.

La más barata de las que comentas del Ebay, 600 y pico euros, ahora bien, están pintadas "a la última" en negro, pero el diseño es de hace 30 años.

1000024337.jpg

Que por un poco más, me compro una lancha motora para este verano...

Aunque en Aliexpress tampoco es que las llantas estén mucho mas baratas.......
(incluso con promo de verano)

Igual a un coche de línea más deportiva le quedan bien, y a alguno de sus propietarios, le gustan

El Alfa Romeo Junior, Ibrida tiene, según su acabado, una variedad de llantas, con diseños muy actuales y que no están tan vistos.
1000024325.jpg

Llantas de Aleacion 43CM (17") Modelo "TURBINA".
* Como opción se puede configurar con las Llantas de Aleación 46CM (18") Modelo "PETALI", por 756 euros.
​

1000024327.jpg

Llantas de Aleación 46CM (18") Modelo "FORI".
* Como opción puede configurarse con las llantas de aleación 46CM (18") Modelo "PETALI", por 351 euros.​
1000024328.jpg

Llantas de Aleación 46CM (18") Modelo "PETALI".
* Como opción puede configurarse con las llantas de aleación 46CM (18") Modelo "FORI", por 351 euros.

Alguna de ellas, son del estilo tan moderno a las que comentas, y como tienen ese diseño al que no estamos tan acostumbrados, a muchos les costará que les gusten, pero así son las tendencias y las modas.​

Un cordial saludo.

Última edición:
A mi me encantan estas, muy bonitas, mucho mejor que las de serie.

Ver el archivo adjunto 15872

Coincido contigo Frrr, pero en negro:

s-l1600.webp

En todo caso las de 3 pétalos de mi Ibrida Speciale creo que me van a seguir valiendo, no las veo tan feas como se comenta y como bien apunta GuidoPelloti, las alternativas de ebay, están a precios desproporcionados.

• Like
Reacciones: Frrr
Coincido contigo Frrr, pero en negro:

s-l1600.webp

En todo caso las de 3 pétalos de mi Ibrida Speciale creo que me van a seguir valiendo, no las veo tan feas como se comenta y como bien apunta GuidoPelloti, las alternativas de ebay, están a precios desproporcionados.
Yo negras totales, como que no, pero ni esas ni ninguna, cuestión de gustos. En cualquier caso, hablando de esas, 250€ por llanta me parece un buen precio. Pregunta en el Conce por el precio de reequipar cualquier otro modelo, seguro que por lo que te salen estas 4 te da como mucho para una y media, je, je.

Yo negras totales, como que no, pero ni esas ni ninguna, cuestión de gustos. En cualquier caso, hablando de esas, 250€ por llanta me parece un buen precio. Pregunta en el Conce por el precio de reequipar cualquier otro modelo, seguro que por lo que te salen estas 4 te da como mucho para una y media, je, je.

Mira este enlace que puse arriba, 190 cada llanta. Así aún tientan...

Mira este enlace que puse arriba, 190 cada llanta. Así aún tientan...
Si, puede ser, aunque desde mi experiencia con este tipo de llantas, en unos años intentas buscar reemplazo por un golpe, y te toca cambiar las 4. Yo iría únicamente a marcas reconocidas o segunda mano de fabricante.

Un saludo

• Like
Reacciones: Locus
Si, puede ser, aunque desde mi experiencia con este tipo de llantas, en unos años intentas buscar reemplazo por un golpe, y te toca cambiar las 4. Yo iría únicamente a marcas reconocidas o segunda mano de fabricante.

Un saludo
Aúpa Frrr.

Hace muchos años, me pasó lo mismo que a tí, se me rompió una llanta de importación y tuve que poner otra igual, pero que no era la misma...y menos mal.

Ya no vuelvo a picar, no me vuelvo loco con las llantas, las que trae de fábrica y punto, sean las que sean, feas o bonitas, depende del gusto..además las mías son 17 pulgadas y me van mejor para cuando tenga que cambiar neumáticos.

Un cordial saludo

Última edición:
Hola a todos.

Y por continuar con los modelos de llantas que trae de serie el Alfa Romeo Junior:

1000024329.jpg

Llantas de 18" Modelo "INTENSA" en color dorado bitono.
1000024330.jpg

En la foto de la configuración presenta estas llantas, pero luego sólo se configura con las llantas de 46cm 18" Modelo "PETALI", las mismas del Speciale.
1000024331.jpg

Llantas de 46cm 18" Modelo "PETALI".
1000024332.jpg

Llantas de 51 cm 20" Modelo "VENTI".

Para gustos.

Un cordial saludo.​

Última edición:
He visto este interesante modelo, similares a las Veloce, aunque, para mí no son tan chulas:
https://www.ebay.es/itm/388771627875

1756373117242.jpeg

... en todo caso hay que estar muy encaprichado, porque baratas no son... por si a alguien le interesan.

• Like
Reacciones: Davidsb
Con la nueva serie Luna Rossa para la AC presentan estas nuevas llantas:

IMG_8112.jpeg.794808c1e9f03a090c7ea8e56a9bdf3a.jpeg

• Like
Reacciones: Frrr
La combinación que yo compraría (aunque preferiría que fueran llantas de 19"):

1790334478348.webp

Las de 19" que tiene el 500X Sport que tenemos en la familia le dan un pisar cojonudo, ya lo tengo contado, me tiene encantado, por eso no dudo de lo que pueden aportar las de 20" de Veloce (si son homologables :rolleyes:), además de lo estético, a nuestros híbridos... peeeero, esa poca goma del perfil que me lleva es incompatible con el circular habitual que tengo que hacer por alguna de las carreteras que hay pola miña terra galega... y sin buscar la puesta a punto del Veloce, seguro que algo habría que tocar las suspensiones para acompañarlo.

Las de 19" que tiene el 500X Sport que tenemos en la familia le dan un pisar cojonudo, ya lo tengo contado, me tiene encantado, por eso no dudo de lo que pueden aportar las de 20" de Veloce (si son homologables :rolleyes:), además de lo estético, a nuestros híbridos... peeeero, esa poca goma del perfil que me lleva es incompatible con el circular habitual que tengo que hacer por alguna de las carreteras que hay pola miña terra galega... y sin buscar la puesta a punto del Veloce, seguro que algo habría que tocar las suspensiones para acompañarlo.
Entiendo que todas las ofrecidas por la marca están homologadas, aunque no vengan explícitamente en ficha. Para mí el problema es el mismo que comentas, el poco perfil, lo expuesto de la llanta, la mayor brusquedad, e incluso pérdida de agilidad por tanta goma. Por no hablar del coste a posteriori del neumático. Por eso pienso que el mejor compromiso estético/práctico está en 19".
Pero vamos, creo que es un mal común de los últimos años ("pesos pluma" de eléctricos aparte), el exagerado sobredimensionamiento de llantas/neumáticos para el modelo y prestaciones de turno.

• Like
Reacciones: Locus