LISTADO TALLERES DE CONFIANZA POR ZONAS - Aporta el que conozcas!

jaimens

Alfista Junior

Pedroct dijo:
Algun taller que toque bien a los alfas en cartagena o Murcia?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Hola. Yo también estoy interesado o por la zona de Almería. Muchas gracias
 

mitsujump

Cuore Sportivo

Cuando alcance los 50 mensajes os aportaré un taller del interior de la provincia de Alicante que me ha tratado bien y también ha solucionado problemas de otros alfistas conocidos.
 

mitsujump

Cuore Sportivo

Acabo de alcanzar el mínimo de mensajes requerido para poder recomendar un taller de mecánica general, electricidad y también chapa, es el siguiente:

TALLERES CERRO, S.L.

Carretera De Alcoy Km 43'3
Villena (Alicante)
03400
96 580 04 83

El dueño es un apasionado de los coches, en su familia hay algún 159 y 147, y él es propietario de un Lancia Delta Integrale 16V y de un precioso un Alfa Sprint.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hola buenas

yo puedo aconsejar este:

MADRID MOTOR 28002
C/ Santa Hortensia, 23, 28002 Madrid
914 13 53 19

He llevado varias veces el coche y fenomenal. Se trata de un taller alfista de pura cepa, y lo digo porque los dueños son super alfistas y especializados en coches italianos con una gran experiencia. Se se pasa uno por allí puede ver alguna que otra joya que están restaurando como giulias antíguos, lancias integrales, etc...

En cuanto a precios la verdad que está más o menos bien. Magnífico trato y muy legales. Las instalaciones son bastante grandes y hay buena comunicación.
 

Herrera 159

Antes Alfista que vaguista

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo años leyendo lo que escribis, El taller que aparece como Iguana Motors en Cataluña, ya no existe, lo cree yo, pero lo vendi hace 6 años, ahora tengo uno mas pequeño y mas controlado, es Talleres Herrera, esta en Sant Sadurní d'Anoia, si venis de visita alguna vez, vereis algunas de las mejores cavas del mundo, si vuestras joyas fallan por aqui cerca, podeis llamarme al 637321172, gracias a todos, Un Saludo.
 

Getauto

Taller de chapa y pintura

Bueno ya que nos ponemos, recomendamos Getauto en Madrid (Getafe) :)

- Servicio oficial Bosch Car Service en la sección de mecánica.
- Taller Repanet en la sección de chapa y pintura.

Calle Edison, 43, Polígono industrial de San Marcos, Getafe.

Ah, y somos patrocinadores de este foro, ayudando al mantenimiento de la comunidad Alfa!

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/getauto/

Os esperamos!! ;)
 

Pionner8

Alfista Junior

dani_giulietta dijo:
Buenas noches muchachos,

Necesito un taller de confianza en castellon.


Un saludo

En Castellon en el talleres ripollez guzman checa te trataran estupendamente , ademas cuentan en sus filas con un mecanico que trabajaba antes en la Alfa de Castellon que cerraron y son unos autenticos maquinas tanto en precios como calidad.

Carrer de Sant Mateu, 50, 12004 Castelló de la Plana, Castelló
Teléfono: 964 21 10 41
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Taller con muy buenos profesionales en Burgos y conocedores de AR
OMNIA MOTOR.
Pol industrial Taglosa. C/Vitoria
09006 Burgos
Uno de sus trabajadores es miembro de Alfistas.
Un saludo
DF
 

Jonroad

Alfista Compulsivo

Buenas. Por cosas de la vida me mudo a Segovia...así que si alguno sabéis de un taller decente en la zona, se agradecería.
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Jajajaja por lo que veo no hay ni uno decente cerca de Vigo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Nahun333 dijo:
Jajajaja por lo que veo no hay ni uno decente cerca de Vigo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
jajajaja, eso es como las Meigas, haberlas hailas!!!!
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Pues ya me direis donde, porque lo que es en Vigo...de momento sigo buscando un lugar decente y con referencias donde dejar mi 159...
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Pues en Vigo hay talleres a punta pala, seguro que algún alfista lo lleva a uno que sea fiable, espera a que te responda alguno.
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Se que hay alguno que ya me ha comentado de uno en Tuy, a 35km de Vigo, pero la verdad, soy un poco bacalao, no quería moverne tanto, me gustaría poder dejarlo y volverme a casa en 10 minutos...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Los que tenemos un Alfa y vivimos en Sevilla estamos de enhorabuena, Antonio Vazquez y Susana Rubio ex trabajadores de ( Andalcar - MotorVillage) han montado un taller para nuestros Alfas, se llama AnSuMotor, los mecánicos también han trabajado en Alfa Romeo, los precios son muy ajustados y el trato es exquisito. Están en el Polígono Industrial San Nicolas Calle 8 Nave 20 Sevilla Telefono 955 518 316 - 619 958 095.
 

fruncer

Alfista Junior

En Logroño para tema de cambios automáticos sin duda TRANSMISIONES GR un fenómeno y gran persona y a precios muy competitivos

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Insisto, nadie recomienda algo en Vigo?
Y no me nombreis el oficial Zina movil por Dios ese no nunca

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Arriba