Liquidación piezas Alfa GT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

]DrAg0n[

Alfista Junior

Hola a todos.

Modifico este mensaje para informar de que ya no tengo el coche, lo he vendido, por lo que la lista de piezas que tengo se ha reducido considerablemente.

Me he quedado tan solo con las cosas que pienso que se pueden vender fácil.


Nueva lista de piezas prodecendes de Alfa Romeo GT JTS Selespeed.

- Asientos de piel en color beige con paneles de las puertas en el mismo color. (consultar condiciones)
- Consola de climatizador digital bizona.
- Módulo ESP.
- Bomba de líquido de frenos, con depósito.
- Línea de escape original.
- Cubrecarter original usado.

También tengo.
- 4 muelles originales Alfa Romeo 147.

Consultar precios y condiciones de envío.

Todas las piezas se encuentran en Almería.

Saludos.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re: Nueva lista de piezas para Alfa Romeo GT

Recuerda lo del pulsador del freno de mano!!!

Mira haber si te queda el reposabrazos, es para montarlo en un stilo, que creo que si que vale, si lo tienes ya me aseguro de ver si vale o no.

En principio, y a bote pronto, no se me ocurre que mas cosas me podrian hacer falta.

Ah, sí, haber como me explico, y que no se si en el gt sera igual para el 156... Veras, segun abres el capot del coche, a la derecha esta la bateria no??, pues bien, pegado a ella, digamos entre tu y la bateria, hay unos reles que van con tapa, pues bien esa tapa la he perdido en el 156, si la tienes tambien anotamela.

Por cierto, y para todo el mundo, la llave que le compre tardo tres dias en llegar, asi que vendedor 100% fiable
 

]DrAg0n[

Alfista Junior

Re: Nueva lista de piezas para Alfa Romeo GT


Creo que ya ha pasado el tiempo prudencial que te dije y nadie ha preguntado por el freno de mano, así que te desmonto el pulsador del freno de mano, o si quieres, el pulsador + el mango del freno de mano, total por unos eurillos... como quieras :)
El reposabrazos lo vendí, lo siento.
La tapa de los relés, así a cabeza no recuerdo si está en el GT, pero te lo miro, no hay problema y si la tengo hacemos un envío para la tapa y lo del freno de mano, ok? mañana mismo te digo algo.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re: Nueva lista de piezas para Alfa Romeo GT

]DrAg0n[ dijo:
Creo que ya ha pasado el tiempo prudencial que te dije y nadie ha preguntado por el freno de mano, así que te desmonto el pulsador del freno de mano, o si quieres, el pulsador + el mango del freno de mano, total por unos eurillos... como quieras :)
El reposabrazos lo vendí, lo siento.
La tapa de los relés, así a cabeza no recuerdo si está en el GT, pero te lo miro, no hay problema y si la tengo hacemos un envío para la tapa y lo del freno de mano, ok? mañana mismo te digo algo.

Solo necesitaria el pulsador, no el freno entero, pero para no dejartelo asi, mañana me pasare por los desguaces a dar una ronda para ver si lo encuentro. Lo de la tapa de reles si me interesa mas. Ya me dices algo
 

]DrAg0n[

Alfista Junior

Re: Nueva lista de piezas para Alfa Romeo GT


No hace falta que lo busques, si te lo envío... te decía lo del plastico de donde se coje el freno de mano, por si te sirve para el 156, que por 5€ mas te lo vas a llevar, si te sirve claro, si no, pues no.
Mañana cuando sepa lo de la tapa de relés hablamos.
 

alber147

Alfista Junior

Re: Nueva lista de piezas para Alfa Romeo GT

tienes un mp ;D
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re: Nueva lista de piezas para Alfa Romeo GT

]DrAg0n[ dijo:
No hace falta que lo busques, si te lo envío... te decía lo del plastico de donde se coje el freno de mano, por si te sirve para el 156, que por 5€ mas te lo vas a llevar, si te sirve claro, si no, pues no.
Mañana cuando sepa lo de la tapa de relés hablamos.

Perfecto
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: Nueva lista de piezas para Alfa Romeo GT

Suerte con la venta!
 

alexilou

Alfista Junior

Re: Nueva lista de piezas para Alfa Romeo GT

a las buenas, creo que ya lo pregunte pero no tendras espejo interior fotocromatico???

saludotes
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re: Nueva lista de piezas para Alfa Romeo GT

alexilou dijo:
a las buenas, creo que ya lo pregunte pero no tendras espejo interior fotocromatico???

saludotes

En el gt no existe ni como opcion el espejo, no lo entiendo...
 

]DrAg0n[

Alfista Junior

Re: Nueva lista de piezas para Alfa Romeo GT


Efectivamente, yo no he visto ningún GT con espejo fotocromático, es un error, pero es así.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Nueva lista de piezas para Alfa Romeo GT

Volante bimasa en perfecto o muy buen estado no tendrás?
Si es así me interesa, dime precio

Un saludo
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Re: Nueva lista de piezas para Alfa Romeo GT

Separadores, cuanto???????
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Re: Nueva lista de piezas para Alfa Romeo GT

cuanto por los separadores?????????pegan las ruedas????
Salu2
 

]DrAg0n[

Alfista Junior

Re: Nueva lista de piezas para Alfa Romeo GT

Lothanayther dijo:
cuanto por los separadores?????????pegan las ruedas????
Salu2

Como que si pegan las ruedas??? Supongo que te referirás a que si roza la rueda con la chapa, no? yo los llevé puestos en el GT con llanta 17" y tuve que doblar un poquito el borde de chapa que hay en el interior del paso de rueda, además llevaba suspensiones rebajadas, si es para otro coche como un 147 o 156 que supongo irán un pelín mas subidos de suspensiones, no tocará.
Tienes un MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba