LIP PARA 159

Foreros presentes

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchas felicidades Kike!!!!! A disfrutarlo!!!!! Tu eres de los míos, ya hemos tenido casi toda la gama de Alfa XD. Me gusta blanco, te estás haciendo merengon????!!!!! Si quieres te lo cambio por mi petrolero negro XD
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Muchas felicidades Kike!!!!! A disfrutarlo!!!!! Tu eres de los míos, ya hemos tenido casi toda la gama de Alfa XD. Me gusta blanco, te estás haciendo merengon????!!!!! Si quieres te lo cambio por mi petrolero negro XD
Jajajaja..qué jodío el Samu..Eso ni en broma..(ni lo de merengón..ni lo del petrolas :jujujajajeje: :jujujajajeje: ) Sí, sí...tenemos cubiertos desde los 90 prácticamente jajajaja... La verdad es que ya hacía tiempo que iba buscando un 59 tbi..se me escaparon un par aquí en España..Pero bueno, se han arrejuntáo los planetas y al final he encontrado lo que quería fuera. Eso sí..lo he conseguido con techo (innegociable) pero ha tenido que ser blanco.. Ya llevo dos sesiones con el psicólogo, y bien..casi no se me nota :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Jajajaja..qué jodío el Samu..Eso ni en broma..(ni lo de merengón..ni lo del petrolas :jujujajajeje: :jujujajajeje: ) Sí, sí...tenemos cubiertos desde los 90 prácticamente jajajaja... La verdad es que ya hacía tiempo que iba buscando un 59 tbi..se me escaparon un par aquí en España..Pero bueno, se han arrejuntáo los planetas y al final he encontrado lo que quería fuera. Eso sí..lo he conseguido con techo (innegociable) pero ha tenido que ser blanco.. Ya llevo dos sesiones con el psicólogo, y bien..casi no se me nota :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
El mío lleva techo y Bosé
 

Pacmaker

Alfista Compulsivo

A ver lo que te dura puesto..., te lo vas a dejar pegado en cuanto te descuides, es tan bajo que no hay dia que no roce la panza cuanto ni más poniendo ese añadido.
Pues si ,en cuanto arrimes el morro a un bordillo te lo dejaras puesto ,te lo digo por experiencia , pero si tienes ilusion es lo ultimo que debes perder
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

El mío lleva techo y Bosé
Ahí l'has dáo..Yo ni he mirado lo del sistema de audio..Pero vamos, imagino que para darle cera a ACDC tampoco necesito nada especial jejeje..
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Por cierto, cualquier información extra de este motor o cosas importantes a tener en cuenta, os la agradecería muchísimo..Ya sabéis que no tengo ni pajolera de mecánica..y cuando voy a comprar un alfa, con que me guste como huele por dentro y arranque, ya no miro nada más..El vendedor es de muchísima confianza y además, muy alfista..por eso estoy muy tranquilo, pero nunca está de más tener información de mantenimientos extras, tipo de aceite etc, etc...Voy a trastear por el foro, pero bueno..veo que del tbi no hay mucha info..

Eso es fácil…. Aunque somos poquitos con el motor TBI, tenemos los problemas de este coche muy acotados.
Al mio ya le ha pasado de todo en 12 años y 190.000 kms…. (estoy terminándole el rodaje…)
Así que, pase lo que te pase, pregunta que ya no será algo nuevo, y habrá info al respecto.

Un saludo
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Anda mira que callaito se lo tenia el tío!! No soy muy de 159 pero sw, Ti, y Tbi... Hasta yo lo quiero!!! Jajaja a disfrutarlo quillo! A ver si lo veo en directo!!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Anda mira que callaito se lo tenia el tío!! No soy muy de 159 pero sw, Ti, y Tbi... Hasta yo lo quiero!!! Jajaja a disfrutarlo quillo! A ver si lo veo en directo!!!
@telle , deberías recordarle que lleva una caja de cambios fatídica… la M32!!!!
Uffff, solo decirlo se me eriza la piel!!!

Deberías convencer a @kikgan para que se deshaga de esa desdicha de coche….

Saludos
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si la lleva si….

A ver si voy a tener que reventar el cambio para demostrarlo…. :) :)

O que lo reviente @kikgan y así ya queda convencido de un TBI TI SW y M32…. Chorrazo de siglas!!!
Saludos
Cierto, la lleva. Me habia liado con el 2.0 JTD 170...
Por cierto, con tu manera de hablar con ese rintintin, no mereces ni contestación de verdad...
 
Última edición:

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Anda mira que callaito se lo tenia el tío!! No soy muy de 159 pero sw, Ti, y Tbi... Hasta yo lo quiero!!! Jajaja a disfrutarlo quillo! A ver si lo veo en directo!!!
Eiiii jejeje...No, no..no es el TI, aunque lleva las Cannes, suspensión deportiva y frenos gordos. Es el Sport Plus o algo así..me parece que del 2011. Ya sabes que soy o de coupés o de culogordos..y aunque el 159 berlina me encanta, todo sea dicho, es verlo SW y se me hace el culo cocacola..Y si encima lleva el techo, pues nada..para España que se viene jejeje.. Lo único es lo del color, que nunca me han gustado los coches blancos..aunque ya he visto alguno por internete con algún detallito que me ha gustado..:p
Seguiré informando :cool:
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Si la lleva si….

A ver si voy a tener que reventar el cambio para demostrarlo…. :) :)

O que lo reviente @kikgan y así ya queda convencido de un TBI TI SW y M32…. Chorrazo de siglas!!!
Saludos
Tssss...haya paz!! La verdad es que tuve la ocasión de probarlo hace unos días y el cambio me pareció de lo mejorcito, no sé..Tampoco es que yo tenga mucho criterio mecánico de nada.. Lo que sí voy a hacerle seguro es darle un toque a Alfanacleto para ver si le ponemos algo más de picante. Va fino y bien..pero nunca es suficiente...supongo :jujujajajeje::jujujajajeje:
De momento me toca esperar porque entre papeleos, transporte etc..me da que hasta Reyes no me llega :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Cierto, la lleva. Me habia liado con el 2.0 JTD 170...
Por cierto, con tu manera de hablar con ese rintintin, no mereces ni contestación de verdad...

@telle ya llevamos demasiado tiempo por aquí y creo que nos ‘conocemos’ demasiado.
Los mensajes escritos, dan mucho pie a la mala interpretación … y pienso que en este caso me estás mal interpretando.
De cualquier modo, si te ha parecido que lo que escrito tenía algún tipo de rintintin, aclararte que para nada iba con ese tono y lo más importante: pedirte disculpas si te ha podido molestar.

Saludos
 

Joe79

Alfista Junior
Usuario Premium

Eiiii jejeje...No, no..no es el TI, aunque lleva las Cannes, suspensión deportiva y frenos gordos. Es el Sport Plus o algo así..me parece que del 2011. Ya sabes que soy o de coupés o de culogordos..y aunque el 159 berlina me encanta, todo sea dicho, es verlo SW y se me hace el culo cocacola..Y si encima lleva el techo, pues nada..para España que se viene jejeje.. Lo único es lo del color, que nunca me han gustado los coches blancos..aunque ya he visto alguno por internete con algún detallito que me ha gustado..:p
Seguiré informando :cool:

El blanco ghiaccio del 159 en persona gana mucho, al ser un tono pastel no es como el resto de blancos metalizados que se pueden ver por la calle, eso sí, no es nada sufrido y cada china que te salte tienes picazo asegurado.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

El blanco ghiaccio del 159 en persona gana mucho, al ser un tono pastel no es como el resto de blancos metalizados que se pueden ver por la calle, eso sí, no es nada sufrido y cada china que te salte tienes picazo asegurado.
Sí, la verdad es que en directo me gustó bastante más que en fotos, si te soy sincero...Espero acostubrarme..y si no, pues a pintar otra vez... :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 
Arriba