Linea escape grupo N

zanza

Alfista Junior

Por fin me ha llegado la linea de escape, deseando estoy de pasar itv para montarsela nada mas salir
20191018_222254.md.jpg 20191018_222146.md.jpg
 

zanza

Alfista Junior

Para el 16v. Bueno no puedo contar mucho mas sobre el escape, pero tengo otro coche tambien con linea N y vamos suena a gloria...eso si es de inox, la del alfa es de acero. En cuanto a potenciacion no hay mucho que decir, basicamente una grupo N es un escape similar al de origen pero con menos restricciones y creo que era maximo 55mm de diametro... luego estan las de grupo A que esas ya son para coches mas preparados y sino recuerdo mal eran de 62mm de diametro... o 68mm... ya no me acuerdo pero por ahi iba la cosa.
 

zanza

Alfista Junior

Bueno y añadir la reduccion de peso. El tramo entero pesa una ridiculez, fué lo que mas me llamo la atencion cuando lo recibí.
 

AngelBm

Alfista Junior

Buenas, tiene muy buena pinta, ya le tenía echado el ojo( creo que es una que venden por 120-160€ en internet no??). Ya nos contaras como suena y como va.
Un saludo
 

zanza

Alfista Junior

Buenas, tiene muy buena pinta, ya le tenía echado el ojo( creo que es una que venden por 120-160€ en internet no??). Ya nos contaras como suena y como va.
Un saludo
Exacto, varia el precio segun sople el viento... la pillé el dia malo. Aun asi los acabados me sorprendieron
 

zanza

Alfista Junior

Pues ya nos contarás como va en el coche. Yo aún ni tengo un 33 y ya estoy pensando en pedirla.
Jajajaj te entiendo... pero una cosa detras de la otra. Paciencia que alguno sale, hace poco un 16v negro creo que en Madrid y no llegaba ni a los 1000 euros, lo vi recien anunciado pero eran las 23h y por no molestar a esas horas decidí llamarle al dia siguiente, pues asi hice y a las 10h ya lo habia vendido. Asi que ya sabes, todos los dias echa un vistazo que salir salen, pero vuelan
 

zanza

Alfista Junior

AngelBm, acabo de caer que eres el que duda en si restaurar el 33 de tu familia o comprar otro... si ya tienes el coche no te marees, otra cosa es que busques uno especifico
 

AngelBm

Alfista Junior

AngelBm, acabo de caer que eres el que duda en si restaurar el 33 de tu familia o comprar otro... si ya tienes el coche no te marees, otra cosa es que busques uno especifico
Al final creo que haremos eso sí pero cosas como ese 16v son las que me tienen como loco mirando todas las páginas de venta de segunda mano a ver si se produce un milagro jajajaja.
 

zanza

Alfista Junior

Pues si es el 16v el que quieres... no te marees. Ten paciencia. Porque sino pillaras otro que aunque te acabe gustando, siempre te dejara con la espina del 16v. Asi mientras lo encuentras puedes ir ahorrando para nada mas salga pillarlo.
 

AngelBm

Alfista Junior

Pues si es el 16v el que quieres... no te marees. Ten paciencia. Porque sino pillaras otro que aunque te acabe gustando, siempre te dejara con la espina del 16v. Asi mientras lo encuentras puedes ir ahorrando para nada mas salga pillarlo.
Con que sea 1.7 me vale jejeje.
Acabo de ver uno que se adapta a mi presupuesto más o menos y tiene bastante buena pinta 1.7 con 104.000km, demasiado bien de precio, con aire acondicionado y a 100km de mi ciudad.
Os tendré informados
 

alexqv33

Alfista Junior

Yo tambien tengo montada esa linea en mi 1.7qv y suena muy bien, ademas no es un ruido molesto como puede pasar en otros coches. En inox supongo que sonaria algo mas fino. Lo unico que no me gusta es que, al menos a mi, la cola de escape queda muy desplazada a la derecha y algo inclinada hacia abajo, pero bueno no es algo que no se pueda reparar.
 
Arriba