Limpieza EGR

Foreros presentes

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y si coges una hembra fea, bizca, gorda y con menos glamour que la carmen de mairena creo que no hace falta ni un minipene ni un maxipene por que ni se te va a levantar............. vamos o eso creo yo.
Pero bueno en cosas de gustos no hay nada escrito y a ti igual te pone una asín David.....

200603131772283.jpg



Eso es como todo. Si hay que torear en plazas de tercera, se torea! No todo van a ser "Las Ventas" y si te tienes que ayudar con dos o tres Gin Tonic, pues te ayudas para cumplir como un puto macho ibérico

Aunque sea por razones humanitarias, coño!!, las feas también tienen derecho de gozarlo, socio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo no cumplo ahi ni que me paguen 1000 euros, pero si son 1001 ya me lo iba a pensar.o_O:oops:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ahora mismo la censuro, puede herir sensibilidades y además lo pueden ver los niños y quedar afectados para el resto de su vida.o_O:cry:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ejemmm, hablabamos de limpieza de egr y ese tipo de guarradas.......:)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ejemmm, hablabamos de limpieza de egr y ese tipo de guarradas.......:)
Para que veas como se degenera un hilo en un momento...


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Joer.... Esas que dices Jaume, tendran la egr también hecha un asco no? Por 1000 euros no... Pero por 10.000 , 10 veces eh??

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Joer.... Esas que dices Jaume, tendran la egr también hecha un asco no? Por 1000 euros no... Pero por 10.000 , 10 veces eh??

Saludos

Que pocos principios teneis degenerados.......:(:oops:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Cómo era? Tengo unos principios, pero si no te gustan tengo otros!

Saludos
Yes, del bueno de Groucho en el film "Sopa de gansos", si no me equivoco.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Joder, ésto no se hace!!! :eek::eek::eek:

2006031317722839df17869ee7588f8.jpg
Es que me habéis quitado el hambre para un mes!!! :eek::eek::eek:
Y además voy a tener pesadillas esta noche:cry::cry::cry:
De todos modos, el mayor problema de esa mujer no son sus kilos, sino su falta de conocimiento. Yo no voy así a la playa ni loco...
Además creo que hasta se ha puesto el tanga lo de atrás alante:LOL::LOL::LOL:
 

Realona

Bastión Alfista

Pffffg, mae de Dios como estamos....

Yo no moto nada, que luego lo mismo se alarece por la noche!! Mirad debajo de las sábanas que de la que os descuidais, zass!! Aparece y se os agarra al turbo!!

Por cierto, mi mujer siempre dice cuando ve a dos bien feas por la calle, que hay que mirarlas bien porque siempre son la que folla y la que no, o como la gusta llamarlas, Elfa (solo fea) y Lefa ( fea y guarra) .

Y eso lo dice mi señora esposa, así que lo es machista, ni retrógrado, ni fomenta el heteropatriarcado, ni ninguna mierda más feminazi.

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Joer kbrones que lo habia censurado........:mad:, que lo pueden ver los niños y los ancianos y quedar tocados o peor.:mad::mad:o_O
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo no quiero saber nada, yo ya lo habia sacado. :cry::oops::rolleyes:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Por compartir experiencia, yo despues de tener que limpiarla dos veces a la tercera le he puesto las chapas, ya lleva así varios meses y mejor respuesta del coche, no tira humo negro y gasta menos. Decir que despues de lo de las chapas, al tiempo, he reparado y reforzado con una cinta especial el manguito de goma que va del intercooler a la admon. Resultado, todavía mejor respuesta a cualquier régimen, y mejor consumo. Pero la lucecita de avería motor ahí la tengo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Que te la anulen electrónicamente y listo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Cuento despues de varios meses y pocos kilómetros, le puse el manguito de silicona y abrazaderas fuertes y el coche sigue marchando fenomenal. Diferencia entre tener el manguito de silicona y el manguito de goma reforzado con cinta?, pues no se nota diferencia, el coche va igual de bien.

Ahora tenía que pasar la ITV,

Y recuerdo como estaba llevando el coche: pues con la valvula egr chapada a la entrada y a la salida y con el aviso de avería encendido constantemente.
Como con el aviso no te la pasan compre un adaptador para enchufarlo a la ECU y borrar el fallo. Compre el adaptador ELM327 y baje al movil la APP Car Scaner (se sincronizar por bluetooth), bueno pues si que se puede borrar el fallo momentaneamente pero vuelve a salir a los 3 km. Esto lo hice varias veces y volvía a salir el fallo a los 3Km.
Me puse a leer y parece ser que en los JTDM ultimos el borrado tiene que ser de la ECU, no vasta con borrar solo el aviso pues sale otra vez.

Como la ITV llegaba pues decidí devolver el coche a su estado original, en lo que se refiere a la EGR, chapas fuera y limpieza con vinagre y limpiahornos de la EGR. Pruebo el coche, y va bien; la luz de avería ahí está, tiro a intentar borrar el fallo y ok, se va, se VAAAAAaaaaaa¡¡¡ y no ha aparecido.

Llega el dia de la ITV y paso bien.

Decir que para la ITV cambie el filtro de aire, que estaba sucio, llevaba 8000km. Y lleve el coche a altas revoluciones hasta llegar al sitio.

Una vez pasada ITV, volveré a chapar, pero esta vez lo haré con chapas con agujero. He leído que como pasa algo de flujo por la EGR no sale el fallo en el cuadro.

Cuando lo haga y vea como va os contaré.

Se me olvidaba, el manguito de abajo el de intercambio de calor, lo llevo sin reforzar intentaré reforzarlo a ver si gano respuesta del coche.
Ya contaré.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Cuento despues de varios meses y pocos kilómetros, le puse el manguito de silicona y abrazaderas fuertes y el coche sigue marchando fenomenal. Diferencia entre tener el manguito de silicona y el manguito de goma reforzado con cinta?, pues no se nota diferencia, el coche va igual de bien.

Ahora tenía que pasar la ITV,

Y recuerdo como estaba llevando el coche: pues con la valvula egr chapada a la entrada y a la salida y con el aviso de avería encendido constantemente.
Como con el aviso no te la pasan compre un adaptador para enchufarlo a la ECU y borrar el fallo. Compre el adaptador ELM327 y baje al movil la APP Car Scaner (se sincronizar por bluetooth), bueno pues si que se puede borrar el fallo momentaneamente pero vuelve a salir a los 3 km. Esto lo hice varias veces y volvía a salir el fallo a los 3Km.
Me puse a leer y parece ser que en los JTDM ultimos el borrado tiene que ser de la ECU, no vasta con borrar solo el aviso pues sale otra vez.

Como la ITV llegaba pues decidí devolver el coche a su estado original, en lo que se refiere a la EGR, chapas fuera y limpieza con vinagre y limpiahornos de la EGR. Pruebo el coche, y va bien; la luz de avería ahí está, tiro a intentar borrar el fallo y ok, se va, se VAAAAAaaaaaa¡¡¡ y no ha aparecido.

Llega el dia de la ITV y paso bien.

Decir que para la ITV cambie el filtro de aire, que estaba sucio, llevaba 8000km. Y lleve el coche a altas revoluciones hasta llegar al sitio.

Una vez pasada ITV, volveré a chapar, pero esta vez lo haré con chapas con agujero. He leído que como pasa algo de flujo por la EGR no sale el fallo en el cuadro.

Cuando lo haga y vea como va os contaré.

Se me olvidaba, el manguito de abajo el de intercambio de calor, lo llevo sin reforzar intentaré reforzarlo a ver si gano respuesta del coche.
Ya contaré.
Pues cojonudo. La verdad es que las ITV siempre crean algo de inquietud aunque sepamos que llevamos el coche en condiciones.

Saluti.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 
Arriba